No todos los días tenemos la obligación de vernos súper elegantes y llenas de glamour y quizá sea por eso que no compramos estas prendas y las vamos dejando para después, pero te aseguro que un día necesitarás verte súper glamorosa y no tendrás absolutamente nada en el armario para lograrlo.
Ve poco a poco y regálale estas prendas a tu clóset, verás que en algún momento agradecerás que estén ahí.
Maxi falda
Trata de que sea lisa, sin estampados, en colores oscuros o neutros que puedas combinar con facilidad. Busca que sea a la cintura para que moldee mejor tu cuerpo y no se pierdan tus curvas.
Chamarra negra
Así es, no sólo te dará una apariencia sexy y atrevida, con las prendas adecuadas te hará ver glamorosa sin perder la chispa.
Cadena gruesa
Si quieres un collar que vaya con todo y además te de un aire glamoroso. Una cadena gruesa como esta es la mejor opción.
Vestido negro
Es básico e imprescindible que tengas un vestido negro, de preferencia corto. Así, lucir normal será mucho más sencillo si no tienes nada más a la mano. Será como tu ángel de la guarda ya lo verás.
Cinturón metálico
Los cinturones metálicos combinan con absolutamente todo, así que puedes simular tener mucha más cintura sin restarle puntos a tu outfit.
Unos buenos tacones
Tener un buen par de tacones negros o de preferencia nude es básico, pues puedes usarlo con absolutamente todos los colores, así no te quebrarás la cabeza.
Bolso folder
De entre toda tu colección de bolsos debe haber al menos uno así, son más elegantes y le aportarán glamour instantáneo a cualquier outfit.
Falda lápiz
No hay mujer a la que una falda de este estilo se le vea mal, es muy fácil usarlas de manera glamorosa.
Blazer
Al menos uno debes de tener, si no ¿de qué otra manera puedes lograr que un pantalón y una blusa comunes se vean elegantes?
Abrigo nude
Si no tienes un abrigo y has estado pensando en adquirir uno, lo mejor será que optes por uno nude en lugar de uno negro. Es más fácil que se adapte a todo tipo de colores.
Sombrero
Sé que no a muchas chicas les agradan los sombreros, pero sin duda alguna le añaden muchísimo glamour a los looks.
Transparencias
Las transparencias bien usadas te harán ver como estrella de cine.