Los cardigans son esa prenda que no debería faltar por nada del mundo en tu armario, la puedes usar para casi todo y le da un nuevo toque a tu estilo. Si aún no sabes muy bien cómo usarlo o con qué, esta pequeña y rápida guía te ayudará a usarlo como toda una profesional.
Vestido corto
Con vestido corto funge como abrigo, así que puedes usarlo de manera casual o bien, para un evento formal. Trata de que el cardigan llegue a la altura del vestido, así te verás mucho más elegante.
Vestido largo y ajustado
Si vas a usar un vestido largo con un cardigan, tienes que asegurarte de que el vestido sea entallado no holgado, porque de otra manera desequilibrarás tu figura y te verás ancha y sin forma.
Falda
Las faldas se ven divinas con cardigans largos, así puedes cubrir un poco tus piernas y crear un efecto sorpresa al quitártelo.
Pantalón
Los jeans son como su media naranja. Si usarás jeans ajustados puedes usar cardigans largos y cortos. Pero si tus jeans son más holgados como los boyfriend, entonces te recomiendo uno que llegue justo por debajo de la cadera.
Short
Como mostrarás más piel puedes usar cardigans en cualquier tamaño.
Leggings
Los leggings te permitirán combinar cualquier tipo de cardigan, desde el más ajustado hasta el más holgado.
Con chaquetas
Si tienes demasiado frío pero no quieres dejar de usar tu cardigan, añádele una chaqueta de piel encima, así obtienes un look super chic.
Tacones
Si vas a usar cardigans muy largos lo más recomendable es que uses tacones para que no te quiten altura.
Overoles
Tus overoles se verán fabulosos a lado de un cardigan largo o corto, sólo trata de que la caída sea recta.