Cortes de cabello para chicas bajitas

Una de las mejores maneras de equilibrar tu figura cuando eres chaparrita es moldeando tu cabello a un estilo que te favorezca. Por eso hoy te presentaremos las cosas que tienes que tomar en cuenta a la hora de cambiar de look.

Cabello entre los hombros y principios de la espalda

Si te gusta tenerlo largo, entonces tienes que tomar en cuenta que no debe de sobrepasar el inicio de tu espalda. Lo más recomendable es que llegue a la altura de los hombros o de lo contrario te verás mucho más bajita.

pelo hombros

Bob no extremista

Aunque no te guste admitirlo los cortes pequeños son los que más te van a beneficiar, le aportarán largo a tu cuerpo y estilizarán tu silueta. Trata de usar un tipo bob pero no demasiado corto.

bobcut

Corte carré con mechas largas

Un corte asimétrico te viene de maravilla trata de que la parte delantera sea más larga que la trasera pero que no sobrepase la línea de tus hombros.

carre

Recogidos flojos

Puedes hacerte cualquier tipo de peinado siempre y cuando no se vea demasiado estirado. Por ejemplo, si te vas a hacer un bun o una cola de caballo que sean flojitas al estilo despeinado.

lazy ponytail

Lacio en lugar de volumen

Trata de no agregar volumen a tu cabello o lograrás que tu cabeza se vea enorme en comparación a tu cuerpo. Alaciarlo será tu mejor opción.

laccio

Ondas muy sutiles

Si quieres hacerle ondas para cambiar un poco, trata de que sean suaves y sutiles o desequilibrarás tu silueta.

ondas sutiles

Capas

Las capas son perfectas para ti pues haces que tu cabello se vea y se sienta más ligero.

capass