¿Se acercan tus XV años y no tienes ni idea de qué tipo de vestido te va mejor? No te preocupes más que esto ha llegado para dejarte preciosa y perfecta ese día. Mira qué es lo que tienes que tomar en cuenta antes de decidirte por un vestido.
Bajita con cadera ancha
Opta por los corset y faldas que tengan una linda caída, nada de cosas amponas o tu cadera se verá muy exagerada, trata de que tenga una estructura en forma de A. O bien opta por un corte sirena para presumir tus curvas.
Baja y flaquita
Si eres súper flaquita te irán muy bien las vestidos amplios con mucho vuelo, así le añadirás volumen a tu cadera.
Alta y delgada
Si quieres un vestido clásico y largo te recomendamos que la parte de abajo no tenga demasiado volumen, usa corset para marcar tu cintura. Un vestido corto o de dos piezas también se te verían realmente increíbles.
Alta y gordita
Opta por usar corset para definir tu cintura y que la parte de abajo no tenga volumen, así equilibrarás tu figura.
Busto grande
Lo ideal son los escotes redondos, en forma de V o hasta en corazón. Trata de que tenga tirantes gruesos, te dará soporte y te sentirás mucho más cómoda al moverte.
Busto mediano
Estas son de esas bubis que no son grandes pero tampoco chicas. Si eres así, entonces puedes optar por cualquier tipo de escote, tienes mayor libertad.
Busto pequeño
Que tu busto pequeño no te preocupe, no hay nada que un buen push-up y un corset pre formado no arreglen. Trata de usar un escote en línea recta o redondo con accesorios en la zona.