De vez en cuando nos llega cierto dinerito extra ya sea por un trabajo, mesada, beca o regalo de cumpleaños pero ¿a dónde diablos se va? Siempre parece desvanecerse en un universo paralelo de compras absurdas e inútiles que parecen encantarnos.
Así que hoy te ofrezco una lista de algunos gustitos que puedes darte no sólo para saber en qué invertir tu dinerito extra, sino para consentirte como se debe.
Un Spa
Tranquilízate chica, los Spa no son tan caros como parecen en las películas donde sólo las chicas pro van, investiga cuáles Spas están cerca de tu casa, además podrías ir sólo por una buena mascarilla o un masaje relajante.
Esos zapatos carísimos que te han estado haciendo ojitos
No tiene nada de malo hacer un colchonsito y comprarte unos zapatos que cuesten más que todo tu clóset, siempre y cuando no los saques a crédito y te endeudes. Además te sentirás como toda una princesa caminando en ellos.
Suscribirte a una cuenta Premium de algo que te guste
Por ejemplo si te gustan las películas compra una cuenta de Netflix, si te gusta la música compra una cuenta de Spotify, incluso si te estresas mucho manejando ¿Qué te parece una cuenta Uber? Eso sí, no te suscribas a algo que después no puedas pagar.
Comer tu postre favorito sin ninguna pena
Si eres adicta a algún postre en específico, como por ejemplo al helado, puedes una vez al mes comerte medio litro de él sin vergüenza o miedo a nada ¡Es tu cuerpo y tu dinero! Siempre y cuando no sea tan seguido y perjudique tu salud.
Ver una serie
Así es, si no te importa mucho salir, puedes quedarte un fin de semana en tu casa viendo una serie en pijama comiendo golosinas. O mejor aún, invitar a una amiga o a tu chico a ver la serie contigo o un maratón de películas ¿qué más da?
Arreglarte el cabello en una estética chic
Si tienes dinero que no sabes en qué gastar ¡Un cambio de look es lo mejor! Puedes aprovechar para ir a una estética profesional y hacerte un corte o una coloración para verte además de diferente ¡Chulísima!
Remodelar tu cuarto
Todas las chicas tenemos una mente muy extraña y nos aburrimos fácilmente de las cosas, por ejemplo cuando eres púber tu cuarto te parece de niña, cuando eres adolescente tu cuarto parece de boba, cuando ya eres más adulta te parece muy infantil, etcétera. Así que puedes tratar de invertir en pintura para tus paredes, cuadros o muebles de segunda mano.
Viajar a la playa con tus amigas
Para mí, los viajes es el mejor dinero invertido en la vida, porque no estás adquiriendo algo físico, sino experiencias. Viajar con tus bestties es de lo mejor, puedes toparte muchos lugares, personas y experiencias que el tiempo no borrará.
Comprar maquillaje carísimo
Hablo de maquillaje de marca que le hace bien a tu rostro y te hará lucir de lo más linda, además así te motivarás a hacer un fondito para maquillaje fino y podrás mejorar tu piel y tus looks.
Ir a un concierto
Imagínate tú en primera fila de tu artista favorito gozando su música a flor de piel ¿no sería hermoso? Créeme que valdrá cada centavo de ver a esa persona a centímetros de ti, disfrutando con gente que tiene la misma pasión que tú.