Yo sé que a muchas chicas no les gusta usar vestidos, pero pónganse a pensar que es un privilegio que sólo nos corresponde a nosotras, los chicos no pueden usarlos y aunque pudieran no se verían ni a mitad de bien que nosotras.
Así que anímate, piérdeles el miedo y explota su belleza con estos accesorios que no pueden faltarle a esta prenda.
Cinturón metálico
Ya sea dorado o plateado, este afinará tu cintura si el vestido es holgado o pegado. No necesitarás añadir más accesorios, así que será más sencillo quedar hermosa.
Suéter a a misma altura
Si usarás un vestido corto trata de que la prenda con la que te vayas a cubrir del frío tenga la misma altura, así no se pierde y te dará un toque mucho más estilizado y sensual.
Pantaleta color piel
No importa si el vestido es entallado, holgado, largo o corto. Este tipo de ropa interior controlará los gorditos, no se marcará ni se transparentará.
Bolso largo
Los vestidos se ven estupendos con bolsos largos, le dan un aspecto más divertido y libre.
Joyería para las piernas
En lugar de un collar súper típico opta por adornar tus piernas, al fin y al cabo un vestido es lo que pretende, darles protagonismo ¡Aprovéchalo!
Tenis
Siempre tienes que tener a la mano unos tenis lindos que queden con cualquier tipo de vestido, así obtienen un look diferente, sexy y cómodo.
Playera de mezclilla
Es perfecta para cubrirte y además puedes anudarla lo que hará que parezca que llevas falda en lugar de vestido. Puedes obtener dos looks distintos el mismo día.
Brillos en tus piernas
Debes mantenerlas siempre exfoliadas e hidratadas para que luzcan perfectas. Y si quieres añadirle un plus usa una crema con brillos, esto hará que se vean irresistibles.