Los truquitos para facilitar la vida jamás estarán de más, y menos cuando eres adolescente y todo parce más abrumador. Ya sé que a veces da mucha flojera empezar algún proyecto, pero estos no te quitarán más de 15 minutos y lo que obtendrás valdrá por completo la pena.
Ya alguien los inventó para ti, tú tan sólo tienes que poner manos a la obra.
Y así es como puedes personalizar tus vaso preferido para le café. No necesitas ser una mega artista, basta con tener buen pulso para calcar.
¿No encuentras el esmalte con los brillitos que quieres? ¡Hazlo tú misma!
¿Te hace falta una repisa? Pero además de eso seguro que no encuentras una que te convenza al 100%. Pues aquí tienes la solución.
¿Tienes que hacer un regalo exprés? Crea una libreta super original.
No dejes que las toallitas con las que te desmaquillas anden regadas por todos lados. Terminate esas papas o esas galletas y usa el bote para guardarlas.
La forma más sencilla de seguir toda tu rutina de belleza.
Tu mamá siempre te está regañando por el desorden que tienes en tu escritorio, pues hazte un cuadro decorativo como este que acabará con el problema.
Esas chanclas casi siempre molestan o lastiman, pero hay una manera sencilla de terminar con el problema. Fórralas con toalla, así se verán lindas y serán mucho más cómodas.
Sólo necesitas hilo grueso y algunas tachuelas. Así podrás ver una película, tu serie favorita o bien platicar con tu amor mientras estás acostada.
No sé ustedes pero yo sigo haciendo pájaros que parecen una “W”, así que si tu eres como yo, aquí te dejo esto para que tus dibujos ya no parezcan de kinder.