Muchas veces nos hacemos a la idea de que al trabajo siempre se tiene que ir con telas ‘elegantes’, pero esto para nada es cierto. En la actualidad muchas empresas dan la oportunidad de ir vestida como mejor te venga la gana siempre y cuando te veas formal y muy bien presentable.
Por eso, si en tu trabajo las normas de vestimenta no son muy cerradas y te dan oportunidad de vestir con mezclilla, aquí te van unos outfits que podrías comenzar a implementar para verte guapísima y profesional.
Los blazers son básicos y combinan perfecto con la mezclilla. Agrega a tu guardarropa algunos de diferentes colores.
Si vas a usar jeans casuales de color tradicional, intenta dar un balance con prendas beige y oscuras (negro o azul). No olvides que los collares grandes son lo más trendy este año. Úsalos por fuera de los suéteres o de las camisas.
¡Mira qué linda! El lipstick rojo es un rotundo ‘sí’ para ir al trabajo.
¡No olvides que un look cómodo ayuda muchísimo, principalmente cuando tienes que usar mucho el transporte público! Recuerda no excederte y usarlo de diario, varía un poco en estilos y telas para mantener una armonía en tu imagen y la personalidad que proyectas.
El color de tu blazer y de los pantalones te darán la paleta de colores que necesitas aplicar para verte bien.
No a la fuerza debes usar blazers, tu chamarrita amada de mezclilla también puede unirse a tu outfit de trabajo de esta manera.