A pesar de que no hay medidas perfectas para el cuerpo femenino, hay muchas chicas que no se sienten muy cómodas al tener piernas delgadas o muy flaquitas. No hay reglas que tengas que seguir para vestirlas, pues tú puedes usar lo que más te guste y acomode. Pero si tu intención es disimularlas o lograr que se vean un poco más llenitas, entonces estos trucos te van a funcionar.
Pantalones rectos no ajustados
Si lo que quieres es lograr que tus piernas luzcan más llenitas de lo que en realidad son, entonces lo que menos necesitas son unos skinny jeans. Opta por pantalones rectos que no se ajusten demasiado a tus extremidades.
Juega con los colores y estampados
Usa blanco y colores vivos en esa zona. Añade estampados y formas, así lograrás darles un poco de volumen.
Aléjate del negro
Como ya todos sabemos el color negro adelgaza, así que no te ayudará con lo que quieres lograr. Úsalo en el torso pero en las piernas jamás.
Shorts largos
Si eres de las que no usa shorts en el verano porque son demasiado cortos y no te gusta mostrar demasiada piel en esa zona pero aún así tienes muchas ganas de probarte unos. Entonces trata con unos que lleguen justo arriba de la rodilla y con dos ligeras aberturas a los lados. Así tus piernas se verán más llenitas.
Las faldas a esta altura
Las faldas cortas obviamente mostrarán tus piernas tal cual son, pero si no es lo que buscas entonces opta por faldas que lleguen justo por arriba de la rodilla y también las que son totalmente largas. Pueden ser holgadas o ajustadas.
Botas ajustadas a la pantorrilla
Las botas muy largas por lo general no te ajustan bien, y ese espacio que queda entre tu pierna y la bota hará que se vean aún más delgadas. Así que opta por botines o bien por botas que cubran y se ajusten perfectamente a tu pantorrilla. Las botas con agujetas ayudan bastante pues tú misma puedes ajustarlas.
Aléjate de los zapatos gruesos
Trata de que tus zapatos no sean muy gruesos o toscos, porque adelgazarán aún más tus extremidades. Mantenlos sencillos y delgados.
Atrévete con las medias
Las medias se convertirán en uno de tus mejores aliados. Intenta medias con estampados, rayas y colores.
Calentadores para las botas
Si ya tienes unas botas largas que no te ajustan muy bien, trata de usar calentadores para rellenarlas un poco y así lograr que queden mejor.
Ejercicio
El ejercicio es una herramienta infalible si lo que quieres es que tus piernas ganen grosor.