A las chicas, cuando nos llega nuestro querido mar rojo, sufrimos muchas situaciones bochornosas como mancharnos, llorar de todo y comer como locas. Sin embargo no eres la única que sufre con el asunto, resulta que nuestros chicos también pasan por situaciones bastante incómodas.
Y en nombre de los hombres te traigo una lista de las cosas vergonzosas por las que ellos pasan cuando a su chica le baja:
Ir a la farmacia
Si tus cólicos son muy fuertes y tu novio es un gran hombre, seguro se aventuró a ir a la farmacia por unas toallas para ti. Quizá no consideres que sea un acto heróico pero piensa por un minuto que hay como 20 colores, marcas y tamaños diferentes. Tú tienes bastante experiencia en ello, pero el no tiene ni idea por dónde empezar a buscar las toallas nocturnas con alas y flujo abundante en el estante con 300 paquetes.
Equivocarse de toallas
Y esta es la consecuencia de lo anterior, cuando le pides que compre algunas toallas en específico y te trae unas que no eran,¡relájate! ellos las ven todas iguales, no se fijan si son de noche, ultra-absorbentes o con alas, sólo agarran las primeras que ven y escapan del lugar antes de encontrarse con alguien conocido. Dales un respiro y de preferencia una imagen de lo que están buscando.
Aguantan nuestros dramas
Mis respetos a los hombres que intentan consolarte; porque en nuestros días lloramos por ver el final de cualquier película, ver un perrito callejero o cualquier cosa que nos ponga de depresivas.
Y no sólo los dramas
El mal humor está a la orden del día y como no hay nadie cerca más que ellos, pues son con quienes desahogamos la furia que nos provocan las hormonas y el dolor. Si tu novio aguanta como veterano de la guerra no lo dejes ir, de esos ya sólo hay unos pocos.
Que él se ponga depre
Quizá alguna vez llegaste a sincronizarte con tus amigas, bueno pues algunas veces pasa que los chicos se “sincronizan” con su novia; se ponen depresivos y quizá termine llorando contigo por ver el final de Diario de una Pasión o hasta el final de la saga de Harry Potter.
No saber qué está pasando
Por lo general los chicos no llevan las cuentas como nosotras, así que si va a bajarte y comienzas de dramática, él no tendrá ni las más mínima idea y se estresará. En algunos casos se avientan a preguntarnos que qué tenemos y nuestra típica respuesta de enojo: “NADA”.
No saber qué decir
Pues sí entre nuestro mal humor y la sensibilidad extrema, los chicos ya no tienen una idea de si decir algo o mejor quedarse callados. Pero es que si se quedan callados también podría mal interpretarse. Es como vivir con un semáforo descompuesto en esos días difíciles. Y es que a veces los regañamos hasta porque están respirando.
Si tienes un novio que pase estas duras pruebas mes tras mes como todo un guerrero, no lo dejes ir.