Los overoles en los últimos años se han vuelto una gran tendencia, los podemos usar para cualquier ocasión, para una cita, para ir a la escuela, para un día normal, entre otros acontecimientos casuales. Sin embargo, el overol no es muy conocido por ser una prenda para eventos formales.
Muchas chicas adoran ésta prenda, pero ignoran, que hay algunos overoles que también pueden ser utilizados para un acontecimiento formal, he aquí algunos ejemplos:
Blanco
Si compramos uno con una tela de mejor calidad, le dará un toque más formal. Y el color ayuda a que puedas combinarlo con blusas formales y de diversas texturas.
Con otro corte
Si solo cambiamos los tirantes de overol, por un corte, tipo blusa ¡queda estupendo! Hay diversos modelos, puedes encontrar varios escotes y telas, así que basta buscar el que más te convenga.
Negro
El negro es el amo de los colores elegantes, además con un buen accesorio como un cinturón, se verá excelente para una ocasión seria.
De short
No cualquiera con short, uno con un color estupendo, que combine con un look elegante. Que se vea bien en tacones y blusas formales.
De vestido
Elige uno que no sea de mezclilla, y así lograrás tener una prenda formal, divertida, distinta y súper versátil.
De cuero
El cuero tampoco es una prenda muy formal, todo está en saber cómo combinarlo. Así que si lo que pretendes es llevarlo a la oficina usa la blusa adecuada y móntate en unos buenos tacones.
Con rayas
Al igual que un corte tipo blusa, también una tela con formas hará lucir tu cuerpo increíble. En los overoles podrás encontrar diversos estampados. No les temas, recuerda que son como cualquier otra prenda.
El habitual
¿Por qué no? Quien dice que no se puede una vestir bien con un overol normal, todo es cuestión de echarle esfuerzo y lógica a tu outfit ¡suerte!