¿Quieres saber si un hombre te ama? Entonces pon atención, porque indudablemente hacemos esto cuando una mujer se gana nuestro corazón.
– Le damos un cajón (o más) en nuestro closet para que ahí coloquen ropa suya y sientan que están en su hogar cuando están en nuestra casa.
– Si la mujer a la que amamos nos habla feo o nos dice algo que nos lastima, lloramos incontrolablemente como niños pequeños (es inevitable).
– Vamos por toallas femeninas, chocolates, papitas y todo lo que quieran cuando están en sus días, sólo para verlas más tranquilas y felices.
– Las tomamos de la mano cuando vamos a cruzar una calle o avenida y siempre del lado opuesto a donde vienen los autos. Como si las protegieramos con nuestro cuerpo.
– No permitimos que nadie más se meta en nuestra relación o hable mal de ustedes . Ni siquiera nuestra mamá o hermanos.
– En secreto pasamos meses ahorrando para comprarles un regalo lindo que nos nació del corazón darles y que ustedes ni siquiera esperan.
– La primera vez que le decimos ‘Te amo’ es común que nos salga de manera espontánea y sin haberlo planeado, simplemente porque nos salió del corazón.
– Si van a ir a nuestra casa nos paramos desde temprano para limpiarla y dejarla totalmente reluciente y oliendo bien para dar una buena impresión cuando lleguen.
– No nos importa su pasado. Me refiero a que no damos importancia con cuantos se besaron o estuvieron antes de nosotros. Jamás reprochamos cosas que hayan vivido antes de conocernos.
– Le besamos tiernamente la frente y después la abrazamos.
– Ponemos una foto con ustedes como fondo de pantalla en nuestro celular.
Y esas son tan sólo algunas… ¿Las han hecho por ti?