La tendencia en outfits donde el color gris predomine está llegando muy fuerte al mundo de la moda, por eso te queremos dar estas ideas para que los puedas comenzar a implementar en tu día a día y así llevar tu estilo a otro nivel.
Algo que debes tomar muy en cuenta si quieres lograr el mejor estilo en este tono, es que puedes combinarlo con otros colores para así lograr contrastes que hagan un balance. Nuestros colores favoritos para combinar con el gris son: rosa, negro, blanco, dorado y rojo.
Una excelente idea es implementar estas combinaciones con estilos minimalistas. Apóyate en accesorios como bolsos clutch o gafas oscuras para verte aún con más actitud.
Es maravilloso cómo estos colores te pueden hacer lucir elegante cuando más cómoda te quieres sentir. Perfectos para ir a la escuela o incluso para tu trabajo (si es que permiten este código de vestimenta).
Lo más importante es que estos outfits los ajustes a tu presupuesto y te atrevas a salir con ellos. Sólo así podrás poco a poco, ir conociendo más qué te va bien y qué te hace sentir más o menos segura de ti misma.