Si hay un color que definitivamente estará siempre presente sin importar el año o la temporada, ¡es el color gris!
Este magnífico color tiene una gran aceptación de todos los demás colores para poder crear combinaciones increíbles, llenas de porte y estilo que te harán ver original e increíblemente fashion. Por eso te quiero dejar aquí unas cuantas ideas que te ayudarán a inspirarte y a atreverte a usar más seguido este color en tu día a día.
Ve que chic se ven los pantalones de vinipiel combinados con una blusa gris fuerte y sombrero gris claro. El bra de encaje le dio el toque final.
Las blusas grises con overoles clásicos se ven increíbles.
O qué tal un maxivestido con sneakers y una hoodie o sweatshirt con estampado.
Un estilo súper cómodo para la escuela o para los fines de semana. La pashmina minimalista quedó increíble junto con los slip ons.
Short negro y playera gris con cabello suelto. Así de sencillo.
Un estilo bastante boho gracias a las sandalias.
Amé cañón esta combinación de rojo con gris. El hecho de ser ripped jeans combinados con el cardigan, le da un toque muy casual y chic que se puede usar de diario.
Ambos looks están increíbles, tanto el de la chica de la izquierda con botines grises, como el de la derecha con pantalón a la cadera. ¡Una foto así con tu mejor amiga no sería mala idea!
All gray.
Aquí otro ejemplo de un “all gray” pero en un tono más oscuro.
Siempre he creído que las faldas tipo skater negras con sweatshirts o playeras grises, son la combinación perfecta.
Chic al 100%
No necesitas más que unos leggings negros, una playera blanca y un cardigan gris para hacer la mejor combinación casual. Perfecta para cuando andas en tus días y necesitas comodidad.
Sencilla, casual y perfecta para ir al cine o con las amigas. El bun resalta este estilo.