Salir de viaje siempre es emocionante por el simple hecho de que sales de la rutina a la que a veces debemos acostumbrarnos a seguir. Pero ese viaje puede causarte muchos problemas si no llevas algunas prendas básicas que te ayudarán a no preocuparte tanto por el tema de ‘cómo vestir’.
Por eso aquí te doy mis consejos de qué prendas creo yo son básicas para lograr outfits que no sólo se verán geniales, sino también te ayudarán a no hacer corajes por no tenerlas a la mano.
Tank Top
Perfecto para sentirte fresca y con mucho estilo. Nuestros favoritos son los tops de Brandy Melville.
Ripped Jeans negros
No importa si el día está soleado o nublado, este color de jeans van perfectos con cualquier clima y momento.
Tenis Slip On
Personalmente me encantan ya que son rápidos de poner y súper cómodos para caminar por la ciudad. Lo mejor de todo es que se ven bien tanto con jeans, shorts y hasta con faldas casuales.
Chamarra ajustada de piel (vinipiel)
Si tu destino es un lugar en donde el clima es muy voluble, esta prenda será tu salvación por el hecho de que no ocupa mucho espacio, no estorba al salir a caminar por la calle y es súmamente caliente al no dejar pasar el aire frío. Así evitarás llevar chamarras inmensas que sólo te quitarán espacio.
Sweatpants
Perfectos para andar en la casa o para salidas casuales. Ej: Ir a comprar comida al supermercado o para dar una caminata por algún parque cercano.
Gorra + Lentes de sol
Cuando sales de viaje es común pasar más tiempo caminando que en auto, por esta situación es más probable que tu cabello se estropee por culpa del viento y termine poniéndose en tu rostro durante todo el día, lo cual es molesto. Con una gorra podrás armar un outfit bastante urbano y te hará ver con un estilo increíble. Más aún si la combinas con unas gafas oscuras.
Suéter cardigan
Con llevar uno ligero bastará. Recuerda elegir uno de color neutro para que puedas combinarlo mejor.
Bolso tipo Carry on (de mano)
Habemos chicas que no somos muy fans de los bolsos grandes de mano, sin embargo, para cuando sales de viaje son súper útiles ya que en ellos puedes guardar tu suéter, gafas y demás prendas que no estés usando sin la necesidad de enloquecer.
No olvides siempre traer dentro uno kleenex, desinfectante para manos y alguna donita para el cabello.
Botas de combate
Recientemente las botas de marcas como Timberland o Dr. Martens se han puesto muy de moda y no es para menos, ya que además de ser muy cómodas y verse maravillosas, también son ideales para largas caminatas, más aún si vas a un lugar con clima frío.
Playera blanca (sin estampados)
La necesitarás tarde o temprano.
Shorts cortos de mezclilla
Te ayudarán a broncear tus piernas y a no morir de calor si el día está soleado.
Mini calcetines
Estos calcetines tipo ballet son lo mejor del mundo para hacer que tus outfits se vean lindos sin el calcetín asomándose del sneaker. Muchas preferimos este estilo ya que también al ser muy delgados, ocupan poquito espacio.
Traje de baño
¡Nunca se sabe cuándo lo puedas usar! Es mejor prevenir que tener que ir a comprar uno rápido y de último momento.