Usar blanco en nuestros outfits diarios no es tan sencillo, y es que hay que tener cuidados especiales que otros colores no requieren. Así que si quieres sentirte bella, segura y libre, tienes que tomar muy en cuenta nuestras recomendaciones.
Cuida tu ropa interior
Por nada del mundo uses ropa interior de colores, ni siquiera blanca. Necesitas una color nude para que no se transparente absolutamente nada, es más para que ni siquiera se note que llevas puesto algo debajo.
No lo uses en una boda
A menos que la novia te lo pida, de otro modo no puedes llevar un vestido completamente blanco a una boda. Sí puedes usar el color en cierta medida pero tienes que ser cuidadosa. Si quieres aprender cómo da click AQUÍ.
Dale color
Si vas a usar un outfit completamente blanco, siempre añade aunque sea un toquesito de color. Ya sea que lleves zapatos llamativos, un bolso, o un abrigo.
Evítalo en tus días
No es que este prohibido, pero en esos días no te sientes muy segura con casi ninguna prenda, y si le agregas que sea completamente blanca, menos podrás estar tranquila.
Siempre usa brasier
Las blusas blancas suelen ser traslucidas, así que si no quieres andar mostrando de más, siempre usa sostén para evitar momentos embarazosos.
Dile no a los zapatos negros
No es que el negro y el blanco no combinen, si lo haces bien tendrás un conjunto realmente divino. Pero es muy fácil arruinarlo, así que es mejor evitarlo en la medida de los posible.
No uses accesorios del mismo color
No uses accesorios blancos o plateados, ya que harás que tu outfit se apague por completo. Lo mejor es usar dorado o cualquier otro color brillante.
El blanco no adelgaza
El blanco no funciona como el negro. No te adelgazará pero tampoco te engordará. Lo que hace es mostrar tu cuerpo tal y como es.
Entre más ajustado más transparente
No importa si es una blusa, una falda, un pantalón, un vestido, un short o unos leggings. Entre más ajustados sean más transparentes se volverán. Trata de usar ropa blanca de tu talla, ni más grande ni más chica.