Yo soy de esas personas que le echa limón y chile a absolutamente todo en esta vida. Simplemente no puedo imaginar ninguna botana sin estos dos ingredientes, sería como un pecado comerlas así sin nada.
Así que si buscas algo que te haga babear mientras ves una película o simplemente por el mero antojo, estas botanitas llenarán todas tus expectativas.
Palomitas
No importa si las palomitas las hiciste tú o son de microondas, añádeles un toque de chile piquín y probarás el cielo.
Mangos
El mango es por mucho mi fruta favorita. Si el cielo tiene sabor, seguro que sabe a mango. Pero no a un mango cualquiera sino a uno con limón, sal y chile piquín.
Elotes preparados
Papas fritas
Te recomiendo que las hagas tu misma en el horno para que no consumas grasa y demasiado sodio. Y una vez listas espolvoréalas con chile piquín ¡quedarán deliciosas!
Pepinos
¡Ay los pepinos así son la cosa más deliciosa y enviciante del universo! ¿Y es que cómo no empezar a babear de sólo verlos?
Dorilocos
A los típicos dorilocos añádeles chile en polvo además de chamoy o la salsa habitual que utilices. Créeme los hará todavía más ricos.
Jicaleta
Para que el delicioso chilito se quede pegado a la jicama, tienes que embarrarla por completo con limón y ahora si empanizarla por completo.
Manzanas
Si las manzanas no son mucho de tu agrado, te recomiendo que te las comas mientras ves una película. Ponles limón, sal y chile piquín. No volverás a botanear nada más que manzanas.
Salchichas preparadas
Así es, las salchichas son perfectas para botanear en una tarde de ocio. Puedes freírlas, asarlas, meterlas al microondas o directo del empaque. Lo único que importa es que no se te olvide por nada del mundo el limón, la sal y el chile en polvo.
Chamoyada
¿Que sería de las chamoyadas sin el chile en polvo? ¡Nada! Es lo que le da ese delicioso sabor agridulce.
Aceitunas
Debo confesar que soy una enloquecida de las aceitunas, simplemente las amo en todas sus presentaciones. Así que les compartiré mi manera favorita de comerlas. Tienes que ponerle limón, sal, salsa inglesa y todo el chile piquín que deseen.
Cacahuates
Los cacahuates con limón, sal y chile en polvo son como diría Enrique Iglesias: una experiencia religiosa.