Con este calorcito se me antojan botanitas frescas pero con un toque de chilito, esa combinación que todavía ni la pruebas y ya se te hizo agua la boca. Si tú también andas de antojo y buscando botanitas frescas a las cuales puedas echarle chilito en polvo, entonces checa estas porque te van a enamorar.
Uvas locas
Mi recomendación es que metas al congelador las uvas hasta que estén duritas. Una vez que estén en su punto, añádeles limón, sal y tu chilito en polvo favorito. Te juro que se convertirán en tu botana favorita de todos los tiempos.
Pepinitos
Este de sólo verlo empecé a babear. Este es un clásico ya, ¿quién no se ha hecho unos pepinitos así de delis?
Gomitas enchiladas
Elige tus gomitas favoritas, pásalas por un poquito de chamoy líquido y luego espolvoréalas con chilito en polvo, quedan magníficas.
Picafresas
Congela las fresas, pásalas por chamoy líquido y luego empanízalas con chilito en polvo. Quedan como las gomitas picafresa.
Paletas heladas de mango
Sácale la pulpa a varios mangos, mételos a la licuadora con un poquito de agua. Cuida que la mezcla quede especita y no muy líquida. Métela en moldes para paletas heladas. Y una vez listas, ponles tu chilitos en polvo favorito.