9 Secretos mágicos que puedes hacer con tu pasta de dientes

Limpia el plástico blanco de tus tenis.

Yo no lo creía pero precisamente lo intenté ahorita con mis Converse y me llevé una increíble sorpresa. ¡En verdad este truco es maravilloso!

Deja relucientes las teclas de tu piano o teclado.

Con el uso a veces las teclas se comienzan a opacar e incluso a tornar de color amarillo si no se les da mantenimiento. Untando pasta de dientes en círculos lograrás que siempre brillen y se mantengan blancas.

Saca brillo a tus accesorios de plata.

Con el paso del tiempo los accesorios de plata comienzan a perder brillo y terminan pareciendo que son simplemente de metal cualquiera. Con un cepillo y pasta de dientes límpialo y verás cómo el alma de esa joya regresa a ella.

Elimina ese olorcito desagradable a tu termo de café.

Principalmente cuando bebemos café con leche en termo hay veces que después de un par de días el olor a leche comienza a impregnarse en los plásticos del termo. Frotando pasta de dientes y enjuagando con agua caliente eliminarás ese olor y lo dejarás literalmente como nuevo.

pasta de

Elimina lo quemado a tu plancha.

Con el uso la plancha comienza a quemarse del metal inferior. Para eliminar esa molesta mancha que incluso puede manchar tu ropa pon un poco de pasta de dientes (obviamente con la plancha fría) y frota unos minutos con un trapo. Verás lo efectivo que es.

Saca brillo y limpia el cromo de tu estufa, refri, etc…

No gastes en productos carísimos que harán lo mismo que la pasta de dientes que tienes en tu baño. ¡Recuerda frotar suavemente!

Borra la tinta de tus playeras o de la pared.

Si tienes niños pequeños sabrás lo común que es encontrar rayones de un momento a otro en las paredes. Intenta quitarlos con un poco de pasta de dientes (funciona aún mejor con rayones de crayolas).

De igual manera si se te chorreo la tinta en una blusa intenta eliminar la mancha poniendo un poco de pasta de dientes y limpiando con un cepillo.

Elimina barros.

¡Este truco lo he aplicado y me ha funcionado también! Por la noche deja un poco de pasta de dientes en ese barro que quieres desaparezca al día siguiente y verás cómo amaneces como nueva. Algo importante de mencionar es que sólo sirve con la pasta blanca (la que no es tipo gel).

No lo intentes si tienes piel extra sensible.

Elimina el olor a comida de las manos.

Este tip es buenísimo principalmente si en tu horario de comida durante la oficina o escuela comes algo como: tacos, quesadillas y demás cosas que a veces necesitas tomar con las manos.

Lávate las manos con un poco de pasta de dientes y no irás oliendo a cebolla y salsa por todos lados.

Te recomendamos

Tienes que ver