8 Trenzas de diadema para dejarte crecer el fleco a gusto

Hacerse un fleco al principio puede parecer buena idea, te refresca el look, te da un aire más juvenil y se adapta a tu cara, pero no todo es color de rosas, pues una vez cortado es muy difícil quitarlo. Dejar crecer de nuevo tu fleco es todo un aprieto, porque no se acomoda, pierde forma, luces rara y se tarda años en llegar al largo del resto de tu cabello.

Con tanto batallar, una chica termina desesperada y opta por volverlo a cortar, si sientes que ya no hay otra salida, te dejaremos ocho diademas en forma de trenza, que sujetarán tu fleco mientras este llega a un punto decente. Recuerda tener a la mano fijador porque lo necesitarás.

La trenza de tiara no tiene mucha ciencia, sólo debes hacer una trenza detrás de tu oreja y pasar su punta a la otra oreja, como una tiara.

Si sientes que tu fleco rebelde se soltará con tan poquita protección, puedes hacer trenzas de tiara en ambos lados.

La trenza boxeadora es famosa por ser la más resistente de todas, puedes aprovecharla como red para atrapar a tu fleco de una vez por todas.

Si siempre te haces la raya en medio, puedes intentar con dos trenzas saliendo de tu partido, se verá súper linda.

Si ya comenzaste a hacer tu trenza de diadema y no eres tan desesperada, puedes incluso hacerte una trenza completa, como esta de espiga.

No sé si estas trencitas hacia atrás cuentan como “trenza diadema”, pero lo que sí aseguro es que prácticamente tiene la misma función.

Si de plano eres muy desesperada, lo más simple es hacerte dos trenzas delanteras, unir tu fleco con tu cabello largo y amarrarlas atrás, como una media cola.

Recuerda que no importa el tipo de diadema que te hagas, puedes combinar los estilos como francesa u holandesa, apretada o floja.

Te recomendamos

Tienes que ver