8 Estilos minimalistas para verte guapísima con delineador blanco

Oye, lo entendemos, a veces, da miedo intentar algo nuevo, pero confía en nosotras cuando decimos que el delineador de ojos blanco es el único producto por el que debes abandonar tu zona de confort. 

El delineador de ojos blanco no solo hace que tus ojos se vean más grandes, sino que también te hace lucir más despierta y, lo que es más importante, anulará cualquier síntoma de resaca, alergias, crisis de un cuarto de vida, etc., independientemente de tu tono de piel.

¿Convencida?, ¿escéptica?, ¿confusa? Genial, estamos aquí para todo. Así que sigue leyendo para saber exactamente cómo usar el delineador de ojos blanco.

Cómo usar delineador de ojos blanco

Ahora que sabes lo que el delineador blanco le hace a tus ojos (ver las imágenes de arriba), aquí te explicamos cómo usarlo: simplemente coloca suavemente tu lagrimal (la línea en la parte derecha sobre sus pestañas inferiores, más cercana a tu globo ocular) de esquina a esquina, y luego traza un poco en la V interior de tus ojos también. Dibujar tu lagrimal con un delineador blanco es probablemente la forma más fácil de usar el delineador de ojos blanco. Al instante hace que tus ojos se vean más brillantes, como si estuvieras lista para el día.

Pero para una apariencia divertida al siguiente nivel, también puedes usarlo solo y crear un ojo de gato. Simplemente traza el párpado superior con un lápiz blanco y mueve el lápiz hacia la esquina exterior del ojo, como si estuvieras dibujando una marca de verificación

¿Otras formas de lucir el look? 

Duplica tus revestimientos: aplica primero un delineador líquido negro, luego agrega una línea blanca en la parte superior o ilumine las esquinas interiores de los ojos (las V) solamente.

¿Listo para cambiar tu línea negra por blanca?

Te recomendamos

Tienes que ver