Destacar nuestra mirada es el objetivo principal a la hora de maquillarnos. Sabemos que deben ser el centro de atención, pues si ellos lucen bien nosotros también lo haremos. Y para lograrlo es importante que sepas qué colores de delineador le van mejor al color de ojos que posees.
Esto va a cambiar la manera en que los pintas.
Ojos verdes
Si tus ojos poseen un verde oscuro, los colores de delineador que más te beneficiarán son el marrón y el gris. Si tus ojos son muy claritos, no habrá mejor manera de resaltarlos que con el negro.
Ojos Avellana
Si quieres que tus ojos avellana luzcan más claros, te recomiendo que uses un delineador verde en cualquier tonalidad. Pero si lo que deseas es que se vean más oscuros, entonces utiliza uno marrón o bien el negro.
Ojos cafés
Son los ojos más versátiles, estos combinan con cualquier color y resaltarlos es mucho más sencillo, pues ya por sí solos poseen mucha intensidad. Puedes optar por tonos ocres, blancos, champagne, bronces y negros.
Ojos azules
Los tonos violetas, marrones y grises lograrán sacar varios tonos en tu mirada. Puedes usar negro para intensificarla, pero los colores claros le darán luz.