8 Apps que debes bajar para ser feliz con tu amor a distancia

A veces, dos personas se quieren pero viven en diferentes lugares, lo que puede hacer que la relación se torne más difícil y conservar una relación así es todo un problema. Cuando las cosas comienzan a ponerse pesadas, sientes que debes renunciar a tu relación ¡No lo hagas!

Afortunadamente, en la actualidad podemos llevar una relación más cercana por medio virtual. Existen aplicaciones diseñadas para relaciones a larga distancia, para que puedas estar emocionalmente conectada con tu novio físicamente separado. Por ejemplo:

Couple

Imagina un mundo en donde puedes hablar en tiempo real, saber dónde está tu novio, compartir calendario, música o hasta nudes ¡Con el plus! de hacerlo en privado y sin que el resto del mundo se entere. Esta app te hará sentir como si estuvieran juntos.

Sesame

Si les es imposible juntarse para un cumpleaños, aniversario o navidad, Sesame será tu salvación. Es una app que envía paquetes a cualquier lugar. Además puedes personalizar el paquete con lo que quieras o elegir alguno existente. Ésta app es perfecta cuando quieras sorprender a tu chico.

Touch Room

Esta app consiste en dos puntos grandes en tu pantalla, entonces tú y tu novio pueden fusionarlos, al hacerlo sus celulares vibrarán. Sé que suena un poco sin sentido, pero hará que te sientas conectada con él (de alguna manera). Esta app es útil cuando sientan que no pueden compartir experiencias juntos.

LokLok

Esta cursi aplicación es mi favorita, porque no es tan intrusiva. LokLok te permite enviar un garabato a la pantalla de bloqueo de tu pareja. Es como una manera sutil de mantenerte conectada con él sin que tenga desbloquear su celular y contestarte. Además es una linda manera de demostrarle a tu pareja que vas por la vida pensando en ella.

Touchnote

Ésta app es parecida a Sesame porque también es de envíos. Pero la diferencia es que puedes seleccionar una foto o escribir alguna dedicatoria y la app se encargará de convertir estas dos cosas en una hermosa postal que le llegará a tu novio ¡A donde sea! En un mundo donde los mensajes de texto son lo único que tienen, una postal sería súper dulce.

Without

Esta aplicación es de nuestras favoritas, pues su mismo nombre hace referencia a estar sin. Esta aplicación cuenta los días que han pasado sin verse (lo que deprime un poco) y pueden enviarse fotos con mensajes graciosos. Es como una palomita mensajera, pero sólo para ustedes dos.

Lovense

Si tú y tu pareja están alejados por largos intervalos de tiempo y se mueren por intimar ¡Amarás Lovense! es una tienda de juguetes sexuales y su app te deja controlar a los de tu pareja. Afortunadamente la era de la tecnología está evitando las infidelidades por relaciones a distancia.

Between

Esta app se convertirá en la tercera persona de tu relación. Hace un seguimiento de los dos, podrán compartir recuerdos, fotos, videos, conversaciones y hasta un calendario. También te muestra cómo es el clima, tráfico, etcétera de donde vive tu pareja.

Te recomendamos

Tienes que ver