7 Trucos para las que no se quieren ver gordas en sus fotos

Querernos ver con un cuerpo esbelto en nuestras fotos es algo que a la mayoría de las mujeres nos interesa, mínimo a mí sí y si tú también estás conmigo, te quiero dejar unos truquitos que te servirán muchísimo de ahora en adelante cada vez que poses. ¡Con ellos te verás más delgada y estilizada en cada una de tus fotos!

En todos los siguientes ejemplos te mostraré el antes y después para que con tus propios ojos notes la gran diferencia, ¡espero que te sirvan!

Eso de pararte de frente, inclinar la cabeza, bajar los hombros y con las piernas separadas, ¡no te ayuda para nada! Es mejor pararte con una pierna adelante de la otra, echar los hombros para atrás y dar un poco de perfil para que tu cuerpo se vea con más forma.

Ok, si necesariamente quieres salir de frente para mostrar mejor tu outfit o por cualquier otra razón, entonces inclina un poco tu cintura y forma un triángulo con tus codos al poner los brazos en tu cintura. ¡No olvides inclinar un poco tu cabeza al mismo lado a donde va tu cintura!

Si tus piernas o caderas son muy grandes, coloca una pierna detrás de la otra, ¡no las dejes abiertas! Así lograrás unas mejores curvas.

Las fotos desde una perspectiva más alta a la que tú estás siempre serán favorables para ti. Mira la pose que esta chica hace recargándose en la pared, le da muchísimo estilo y actitud. Mucho mejor que la de la izquierda, ¿no crees?

Si quieres una foto casual sentada, abre las piernas, avienta tu torso y brazos para adelante y sutílmente cubre cualquier lonjita que se te pueda salir, ¡te hará ver mucho más delgada!

¡No te jorobes, ni salgas con los brazos pegados! Saca poco tu pecho y separa esos brazos para que no se te vean más grandes de lo que en realidad son.

Aquí otro claro ejemplo de la diferencia al separar tus brazos. ¡Ah y por favor!… ¡Estira tu cuello y no lo escondas como si fueras una tortuga!

Te recomendamos

Tienes que ver