7 Estilos de colores ombré que fueron diseñados para cabello corto

Has perdido una gran oportunidad si has vivido tu vida pensando que tu cabello es demasiado corto para probar un ombré. Si bien es posible que los colores más graduales necesiten un poco más de tiempo para obtener el efecto completo, el ombré se ve mejor en cortes más cortos porque se ven más nítidos y limpios. 

Echa un vistazo a estos siete hermosos diseños de ombré para probar la próxima vez que estés buscando un cambio de color:

1. Ombré Natural

Si bien las puntas pueden verse marcadamente diferentes de las raíces, ambos tonos pertenecen a la misma familia de colores, por lo que este ombré puede pasar totalmente como natural. 

2. Ombré sutil

Piensa en este hermosa ombré resaltado como el “makeup no makeup” del mundo del cabello. El cambio puede ser sutil, pero el impacto es sorprendente, por lo que es perfecto para cuando quieres lo mismo…pero diferente.

3. Ombré teñido

Una vez, traté de teñir una camisa usando un tutorial que encontré en Pinterest, y como probablemente puedas imaginar, no resultó exactamente bonito. Moraleja de la historia: algunas cosas es mejor dejarlas en manos de los profesionales, como este hermoso ombré rosado.

4. Sombré rubio

Debido a su línea dura habitual de demarcación, el ombré tiene una reputación de parecer antinatural. Para suavizar las líneas, muchos coloristas incorporan una técnica de balayage para mezclar los extremos más claros en las raíces más oscuras para lograr un suave aspecto de ombré (o sombré).

5. Ombré de dos tonos

A pesar de que la apariencia ombré puede comenzar con el color natural de tu raíz, no tiene por qué ser siempre así. Caso en cuestión: este color púrpura a rosa se desvanece. Raíces como esta requerirían más retoques, pero bueno, vale la pena.

6. Ilusión ombré

View this post on Instagram

when you’re on my road, walking me home ?

A post shared by carina soares (@eucarinasoares) on

Todos estos rizos están tan perfectamente seccionados y coloreados que desprenden la ilusión de que se va de naranja a melocotón a rosa claro, como un ombré, aunque estén teñidos individualmente.

7. Sombré Rojo

Para un color ombré, el objetivo es la regeneración, no una señal de que necesitas reservar un retoque lo antes posible. En otras palabras, este estilo te permite durar más entre citas y es todo lo que necesitas para convencerte de probar este look.

Te recomendamos

Tienes que ver