6 Trucos para secar el esmalte en tus uñas

El problema no es pintarse las uñas sino lograr que estas se sequen rápido antes de que alguna calamidad les suceda y las arruine por completo. Hay algunos truquitos que te ayudarán a acelerar el proceso para que tus uñas queden listas en muy poquito tiempo.

Agua fría

Una vez que haya terminado de decorar tus uñas introducelas en un recipiente con agua muy fría. Déjalas ahí por al menos un minuto. Recuerda tener el recipiente listo antes de comenzar a pintarte o podrías dañarlas en el proceso.

agua fria uñas

Congelador

Mete las manos un minuto al congelador, tendrá el mismo efecto que el agua. Ayudará a que el esmalte se solidifique y evitarás ralladuras.

uñas congelador

Aceite en aerosol

Rocía tus uñas con aceite en aerosol, deja reposar al menos dos minutos y enjuaga con agua fría. Este método es fantástico porque deja una capa que evita que se dañen.

uñas pam

Secador de cabello

La secadora que usas para el cabello es ideal para secar en minutos tu manicure. Procura que el aire no esté demasiado caliente ni al secadora muy cerca de tus uñas.

uñas secadora

Esmalte secado rápido

Es el método más efectivo y rápido, en aproximadamente 30 segundos tus uñas estarán más que listas.

esmalte secador

Gas residual de aerosoles

Cuando te terminas un producto en aerosol, siempre queda gas en su interior. Es frío y servirá para secar tus uñas, así que no los tires que te vana servir muchísimo.

gas de aerosoles

Te recomendamos

Tienes que ver