5 Trucos para stories en Instagram que no conocías

Publicar fotos en Instagram es bastante sencillo, pero cuando se trata de usar Instagram Stories, es un juego completamente diferente. Hay tantas cosas divertidas que puedes hacer en tus historias para personalizar tu contenido y hacer que brille tu personalidad. ¿Más fotos? Por supuesto. ¿Videos divertidos? Todo el día. Para aprovechar al máximo tus historias de instagram, hay un puñado de hacks básicos que todos los usuarios deben conocer. Desde el texto del arco iris hasta la publicación de varias fotos en un solo cuadro, lee nuestros consejos favoritos que usarás una y otra vez.

Crear texto de arco iris

A veces, un solo tono simplemente no te hace entender. Afortunadamente, un efecto ombré de ensueño es bastante fácil de crear. Primero, escribe tu texto como lo harías normalmente. A continuación, pulsa “Seleccionar todo” para resaltarlo. En el menú del selector de colores, mantén presionado el color que prefieras hasta que aparezca el menú de degradado. La siguiente parte es un poco difícil y requiere práctica, ¡pero no te desanimes! 

Con el pulgar derecho, arrastra el dedo hacia la izquierda a través del degradado de color, mientras que, al mismo tiempo, con el pulgar izquierdo en el cursor del texto, arrastras el dedo hacia la izquierda a través de la línea de texto. Por lo tanto, moverás un dedo por el degradado de color y el otro dedo por el texto. Notarás que el texto cambia de color a medida que lo haces.

Crear un fondo de color sólido

Digamos que quieres que el marco de tu historia sea de un color sólido, y no tienes una muestra de ese color solo para que te tomes una foto. Lo suficientemente justo. Aquí está el truco: toma una foto de cualquier cosa, literalmente cualquier cosa. Luego, selecciona la herramienta de escritura en la esquina superior derecha. Selecciona el color de tu elección en el menú del selector de color, luego mantén presionado en cualquier parte de la pantalla y ¡voilá! Tu color llena instantáneamente la pantalla.

Crea un Collage 

Paso 1

¿Alguna vez has querido publicar varias fotos en un solo fotograma de la historia sin confiar en esas plantillas de collage poco agradables? Bueno, estamos a punto de hacer tu día. Comienza cargando una foto desde el rollo de la cámara, y redimensiona y colócala en tu marco según lo desees.

Paso 2

A continuación, ve al rollo de la cámara y selecciona la otra imagen que deseas colocar en capas en el marco. Pulsa el botón “Compartir” (cuadrado con la flecha que sale de ella) en la esquina inferior izquierda para que aparezcan tus opciones de uso compartido, y selecciona “copiar”.

Paso 3

Vuelve al marco de tu historia y la foto que acabas de copiar debe aparecer con la opción “Agregar etiqueta”. Pulsa “Añadir etiqueta”, y ya está.

Paso 4

Continúa agregando texto, emojis y, si quieres, gifs para completar tu marco de Historia antes de publicar.

Zoom instantáneo

Todos estamos muy familiarizados con la opción Superzoom en las Historias, pero ¿qué tal si quieres hacer un acercamiento simple sin todas las campanas y silbidos? En el modo “Normal”, simplemente mantén presionado el botón del círculo central como si fueras a tomar una foto normal. Luego, arrastra lentamente el dedo hacia arriba para acercar y luego hacia abajo para alejar.

Añadir una sombra al texto

Crear un efecto de sombra es bastante fácil. Escribe tu texto en un solo color, luego vuelve a escribirlo de nuevo en un color diferente, asegurándote de que el texto duplicado tenga el mismo tamaño que el texto original. Luego, simplemente coloca el segundo color sobre el primero, colocándolo de modo que quede ligeramente descentrado (es decir, no cubra directamente la primera capa de texto).

¡Listo!

Para más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver