5 Situaciones en las que se te permite guardar rencor a tu ex

No me dejarán mentir, nosotras como mujeres, somos más propensas a odiar a los ex novios porque estamos llenísimas de sentimientos. Siempre alguien nos dice que no hay que guardar rencor, te hace daño a ti solamente, no es bueno recordar aquello que te lastimó y que no te deja seguir con tu vida.

Se dice que perdonar es madurar, pero tal vez en algunos casos, la mejor manera de reaccionar es guardando rencor, por respeto a ti misma y a tus decisiones. He aquí algunos crímenes de tu ex, por lo cual es digno de recibir este desprecio:

Sólo te utilizó

Hay muchas formas para utilizar a una pareja; sin embargo, si tu novio te usó para salir adelante en su carrera o por venganza, merece sufrir hasta las peores consecuencias, no se detuvo a pensar que eres una persona y tienes sentimientos, te usó como un objeto. Eso no está nada cool.

oh i

Te contagió algo

Tal vez te engañó sin protección o tal vez mintió acerca de su salud sexual. Un novio que pone tu vida en peligro, no necesita ser perdonado; hizo un acto muy egoísta, le faltó al respeto a tu salud y a tus sentimientos. No hay excusa válida para algo así.

stupid

Andaba con tu mejor amiga

Pon atención, se necesitan dos para una relación. No sólo se trata de tu ex conquistándola, sino de que tu amiga también se lo permitió. Es despreciable que tu novio y tu mejor amiga anden al mismo tiempo que tu novio y tú. Tu novio está metiéndose en una relación que tu amiga y tú estuvieron construyendo por años ¡Tu ex merece el infierno!

maldita

Saboteó tu carrera

Una parte esencial en las relaciones, es apoyar a tu pareja en sus sueños. Hay veces en que los novios reciben propuestas de empleo que pueden afectar su relación (como verse menos tiempo); es compresible sentir miedo o molestias porque estos cambios afectarán su relación, pero es perdonable ¡PERO OJO! para nada es perdonable, que tu ex tome una decisión donde está consciente de que va a dañar o pondrá en peligro tu carrera, y que esa decisión sólo va a beneficiarle a él.

hayeboys

Lastimó a tu mascota

¡No, no estoy exagerando! Hubo una vez en que mi perrito demostró una pequeña agresión a mi ex, éste lo empujó demasiado fuerte y le hizo daño ¿quién se cree para interferir en mi forma de “controlar” a mis mascotas? Me pareció un comportamiento muy atroz. Si a mi novio no puedo confiarle mi mascota (mi mejor amigo), no puedo confiarle nada. Además, si está dañando a tu mascota, también te lastima a ti.

puppy

Recuerda que guardar rencor no sirve para odiar a alguien el resto de tu vida, tómalo como experiencia para no volver a caer con una persona así de horrible ¡hay que respetarnos más!

Te recomendamos

Tienes que ver