4 Tipos de castaño que tu cabello pide a gritos

El castaño es un color poco valorado por las latinas, y es que siempre buscamos tonos distintos en lugar de jugar con gamas naturales para nosotras. Si quieres cambiar de look pero conservar su esencia, entonces un castaño es lo que debes probar.

Castaño medio

Este color es como el limbo de los castaños, y es que no es oscuro pero tampoco claro. Es uno de los más naturales, y lo mejor es que va con todo tipo de piel.

castaño- medio

Castaño oscuro

No es negro, es un tono castaño oscuro que realzará tus hermosos rasgos. Va perfecto con chicas con ojos claros y oscuros y con todas las tonalidades de piel.

castaño oscuro

Castaño claro

Este color es maravilloso, porque le permite a muchas chicas tener el cabello claro sin teñirlo de rubio. Sólo ten cuidado con que tu piel no se vea igual al tono del cabello.

castaño claro

Castaño rojizo

Este castaño está perfectamente hecho para chicas con piel blanca y rosada. Es un tono entre lo castaño y lo pelirrojo, es decir el equilibrio perfecto.

castaño rojizo

Castaño ombre

Este sin duda alguna es mi favorito, y es que puedes tener tres tonos de castaño al mismo tiempo. ¡Atrévete a descubrir tu nueva apariencia!

castaño ombre

Te recomendamos

Tienes que ver