Muchas chicas ven el color oscuro (ya sea negro o castaño) como algo “aburrido” sin darse cuenta que tienen una gran posibilidad de poderse ver increíbles si se hacen cortes trendy y chic.
Hoy te quiero mostrar tan sólo unas opciones que puedes ir apartando para tu próxima visita a la estética.
Aunque parecen sencillos, todos son cortes que necesitan de las manos y las tijeras de un estilista profesional. ¡No vayas con uno sin reputación! O tendrás un resultado totalmente diferente al esperado. Te lo digo por experiencia propia.
Algo súper válido es hacerte luces en tonos claros (estilo balayage) o en rojizos y hasta rosa oro. No es necesario cambiar radicalmente el color de tu cabello para sentirte completamente renovada.
Las cosas que debes tener muy claras cuando te hagas un nuevo estilo, es saber si quieres que el corte tenga fleco o no, lo largo o corto y si lo quieres en capas o no. Son las bases para que tu estilista pueda captar mejor tu idea.
Quítate esa idea de que a ti no se te ven bien todos estos looks. La actitud es una parte muy importante ¡y necesitas proyectar seguridad para que cada uno de ellos se te vea increíble!
¿Cuál eliges?