22 Productos chic de belleza que son un must

El cuidado personal en las mujeres, siempre es un tema que a muchas nos emociona. Gracias a la gran variedad de productos que hay actualmente en el mercado con fragancias deliciosas, diseños hermosos y productos eficientes, nuestra tarea de lucir más bellas, es aún más divertida.

Te quiero recomendar estos productos que en lo personal hacen mi vida más feliz. Si los quieres conseguir, te recomiendo los pidas por medio de sus sitios oficiales, para que no pierdas tiempo buscándolos en otros lugares.

Si tienes el cabello maltratado debido a la contaminación, sol o a un tinte que te colocaron hace tiempo, esta crema logra reparar profundamente el daño ocasionado. Aunque yo jamás lo he usado, una amiga me dijo que es un excelente producto. Dime si también te funcionó.

hair care

El típico esmalte con glitters es buenísimo para un outfit de fin de semana.

fashion gliitr

Soy fan completamente de NARS y sus labiales líquidos, dejan tus labios súper besables y sus colores en mate son bastante atractivos.

nars lipstick

Si se te pasó el tiempo de estar bajo el sol, la crema After Sun de Hawaiian Tropic, es una excelente opción para humectar tu piel y ayudar a calmar y sanar mucho más rápido el ardor gracias a su fórmula. Recuerda no usar cremas corporales de uso diario, ya que la mayoría de ellas tienen alcohol, lo cual provoca que solamente irrites más tu piel debido a la quemadura.

after sun

Alguna vez una amiga que vivía en Londres, me regaló un Soap and Glory y podría decir con seguridad que es el producto más adictivo del universo. Aunque tienen varios productos, en especial su crema de baño es literal la gloria, debido a que deja la piel extremadamente suave y humectada todo el día.

Un contra es que sólo lo venden en Reino Unido, pero lo pueden conseguir en su sitio web.

sugar crush

Soy fan de las máscaras para pestañas. ¿Cuál de estos tienes?

lashbloom

Este color rosa de maquillaje “Anasatasia Beverly Hills” es definitivamente un must.

anastasia lip

Marcadores que te ayudarán a darle un efecto más sexy a tus labios.

marcador labios

Un kit completo de brochas. Mis favoritas son MAC, valen lo que cuestan.

mac prodctos

Autobronceador en crema de Victoria´s Secret para verte más sexy si usas shorts o playeras y tu piel es muy pálida. Posiblemente no tengas este producto en casa y te lo recomiendo bastante. No es caro y sí muy eficiente para algunos tipos de piel.

bronceada

Maybelline es la reina en máscaras para pestañas. Con este producto se logra en un instante tener más cuerpo y que se vean más largas y bonitas. Además de que los colores del frasquito están súper cute.

great lash

Si quieres ir un nivel más allá, entonces te recomiendo el Addict Gloss de Dior. Es muy efectivo para dar volumen, suavidad y brillo a los labios. Sus colores van desde los brillosos, hasta los naturales.

Es uno de los productos más caros en esta categoría, pero su calidad lo vale.

dior gloss

El único problema del gel cocomanía, es que cuando te metes a bañar, te dan ganas de comerte a ti misma gracias a lo delicioso que huele. Deja una agradable sensación en la piel y no es nada caro.

chocolate crema y exfoliante

Baby Skin es para muchas el bálsamo labial más práctico y recomendado para uso diario.

instant pore

En caso de que tengas el dinero y quieras gastar más, el Lip Honey de MAC es como sentir el paraíso en tus labios. Yo lo compré hace poco y es magnífico.

Algo que noté, es que los labios no quedan de ese mismo color. Te lo digo para que no te vayas a decepcionar cuando lo compres.

lip honey

Mi delineador favorito de este año.

bad gal

Ok, lo acepto. Nunca he tenido un lipstick de Louboutin, pero este año lo conseguiré sin importar qué.

Vean estos colores.

loubomaquillaje louboutin maquillaje

Polvo Milani, es posible que jamás lo quieras usar debido a su hermosa presentación.

maquillajee
black light maquillaje maquillaje chic

 

Te recomendamos

Tienes que ver