20 Selfies posando de manera creativa para verte bonita

Las selfies son una excelente manera de pasar el rato y de mejorar nuestro mood cuando hemos pasado por un día no tan bueno. Y ya sea que te identifiques con lo que digo o porque simplemente tengas ganas de cambiar tu foto de perfil o de ganar unos cuantos likes y followers en tus redes, te dejo estas ideas que te harán ver súper linda y atractiva ante el lente de tu cámara.

Pon la mejor actitud, busca una buena luz ¡y prepárate para hacer una sesión de fotos divertida y especial con estas ideas!

Te daré muchísimas fotos para que elijas la que mejor va con tu perfil y con tu tipo de rostro. Obviamente no está de más experimentar con todas.

Recuerda que a veces tú crees que te ves mal haciendo algún gesto, cuando en realidad a los demás les puede encantar. Haz la prueba y sube diferentes fotos para ver cuál tiene mayor pegue en tus followers.

Juega con la luz y con tu actitud más natural. Eso siempre es súper atractivo.

¡Qué mejor fondo que el cielo mismo!

No te frustres si no quedan a la primera. El punto está en experimentar y sacar lo mejor de ti. Busca tu mejor outfit y ve en este momento a intentarlas, ¡te la pasarás increíble!

Te recomendamos

Tienes que ver