20 Outfits que serán tu secreto para conseguir un trabajo bien pagado

Lamentable o afortunadamente (depende de cómo lo veas) la primera impresión a veces es la que más cuenta al momento de ir a pedir un trabajo de oficina. Aunque tengas un currículum interesante, hay muchos directores en empresas que además de tus estudios y trabajos previos, también se interesan en tu facilidad para expresarte, vibra y por supuesto; en tu gusto para vestir. Si los sorprendes con todas estas características, no te querrán dejar ir y te ofrecerán una interesante cantidad de dinero para trabajar con ellos.

Recuerda que el estilo de la ropa que eliges, refleja tu personalidad, así que no está de más que hoy te muestre unos cuantos outfits (por si es que te hacen falta) para ese día tan importante.

Nota: No olvides que si quieres un consejo más personalizado, mándanos un inbox a nuestra fanpage en Facebook y ten por seguro que te ayudaremos.

Muestra tu liderazgo e impón tu personalidad con simples combinaciones como estas:

Fashionable-work

moda trabajo

moda faldafalda

estilo para el trabajomoda increiblepara el trabajo
moda chic para chicas de oficinasolo estilovistete para la oficina
vestire oficina

trabajo oficina

Si quieres un trabajo en el área creativa, estas opciones reflejan a la perfección tu lado innovador y responsable al realizar una tarea. Recuerda que no a todos lados debes llevar tenis, dependerá mucho de la “seriedad corporativa” de la empresa.

sueter trabajo

paris moda

vestirte oficina 2

trabajo converse

zapatos llamativos

pantalones negros

moda para trabajo
esitlo trabajo 2

 

Te recomendamos

Tienes que ver