16 Outfits para hacer reunión en Zoom con tus amigas

La cuarentena nos ha obligado a mantenernos en casa y cambiar nuestras rutinas a las que estábamos acostumbradas. Por fortuna (si es que queremos verle el lado positivo) vivimos en una era donde la tecnología nos ayuda a mantenernos conectadas con las personas que más queremos en nuestra vida.

Últimamente se ha puesto de súper moda armar la “pari” con tus amigas y amigos en Zoom, ¡y qué mejor pretexto que este para retomar un poco de tu vida “social” y ponerte guapa para este momento! Por esa razón aquí te dejamos algunos looks que se verían increíbles y que te harían sentir muy bien frente a la cámara. ¡No olviden hacer screenshot!

Aprovecha esta experiencia para conocer algo totalmente nuevo y divertirte en el proceso. Piensa que esta quizá sea la única ocasión que puedas vivir algo así en tu vida.

Experimenta con tu imagen, pues si no es ahora, ¡quizá nunca te atrevas! Aprovecha que ahorita estás sola en tu casa y puedes ser quien de verdad eres.

Recuerda que además de tu outfit, un punto principal para que te veas guapa en tu reunión será buscar un lugar con increíble luz. De nada servirá que te vistas increíble si es que hay muchas sombras y oscuridad en la pantalla.

Prepara tu café o tu margarita, ¡todo se vale!

Es el momento perfecto para usar accesorios con los que casi nadie te ha visto.

¿Con cuál look te quedas?

Te recomendamos

Tienes que ver