5 Momentos que son mejores en compañía de un vino

La vida se trata de hacer lo posible para vivir experiencias y momentos inolvidables que nos llenen de inspiración y buena vibra, que al recordarlos nos provoquen en automático una sonrisa. Es por eso que sin importar el plan que hayas armado, ya sea que quieras pasar un rato chill tú sola, de fin de semana con tu familia o en una reunión pequeña con tus amigos, una copa de vino tinto Coolwine Bcool será siempre la mejor opción para acompañar esos momentos.

¿Qué es Coolwine Bcool?

Es un nuevo vino tinto que nos ha encantado como no tienen una idea. Su sabor suave, ligero y dulce provoca hacernos entrar en un mood súper relajado, de buen gusto y sin complicaciones. Podemos tomarlo como queramos, ya sea con hielo, sola, acompañada de papas, así como también de botanas más elaboradas… De tarde o de noche, eso tú lo decides.

Uno de los puntos súper a favor de este vino, es que no tiene la intención de imponer nuevas reglas, sino hacerlas más sencillas a todas esas chicas que durante mucho tiempo nos hemos querido acercar al mundo del vino, pero que por una u otra razón nunca nos hemos atrevido a experimentar.

Pensando en todas nosotras e invitándote a que te tomes una copa (que seguro bien merecida te la tienes), hoy te queremos recomendar algunos momentos que consideramos vale muchísimo la pena los vivas en compañía de Coolwine Bcool. ¡Créeme que se te antojarán!

Viendo un maratón de pelis con tus hermanos

Los maratones de pelis con tus hermanos(as) o mejores amigas son el momento ideal para pasar momentos inolvidables y llenos de risas. Con Coolwine BCool crearás el match perfecto con todos tus snaks. Arma el plan y verás como todos estarán súper emocionados para que ya llegue el día, ¡se la pasarán increíble!

En la reunión de fin de semana con tu familia

Si lo tuyo no es la cerveza y mucho menos el tequila, dale un toque más chic a tu fin de semana con Coolwine Bcool. Además va perfecto tanto con pasta como con carne. No dudes que todos comiencen a pedir que les compartas de tu bebida… ¡lo mejor será llevar para todos!

Haciendo una reunión en zoom con tus amigas

En estos tiempos en los que las reuniones son un tanto complicadas, es importante tener distancia física, sin embargo no tienes por qué dejar atrás a esas personas con las que tanto te gusta compartir. Hazles la propuesta de hacer una reunión por videollamada y celebren su amistad.

Celebrando que cumpliste una meta

¡Festeja! Te la has ganado por trabajar tanto y ser tan constante en conseguirla! Obvio no olvides hacer una story capturando el momento y subirla a tu Instagram.

Con tu chico viendo series

Imagina tan solo esto: Tú, tu chico, palomitas y un Coolwine Bcool súper rico y frío mientras ven una peli… ¡Se antoja muchísimo! Y este fin puede ser el ideal para que armen su plan.

Es buen momento para darnos cuenta de lo bonita que es la vida, el amor y todas las cosas que nos rodean. Más que nunca nos lo merecemos, ¡celebremos por eso!

Te recomendamos

Tienes que ver