Por lo general no le prestamos mucha atención a nuestros cajones cuando hablamos de decorar nuestra habitación. Sin embargo, deberían ser los primeros en cambiar de imagen, ya que además de ayudarnos muchísimo, ¡pueden volverse el centro de atención en tan sólo unos simples pasos!
Sigue estos consejos para dejarlos súper chulos.
¡Usa las separaciones a tu favor! Fórralas con el estilo de papel y acabado que más te guste. Te recomiendo pintar el fondo y no forrar, para evitar que se rompa con los accesorios que pongas dentro.
Si es que no tiene una sola separación, utiliza cajas para que te quepan muchas más cosas.
Si estás buscando un estilo más minimalista, sácalos del mueble y colócalos en la pared.
Cambiar las agarraderas hará más divertido su diseño. Una buena idea es conseguir juguetes viejos o pelotas (duras) y pintarlas, después con un pegamento para madera o metal (según el material del que esté hecho tu mueble) pégalos y… ¡Listo!
Otra idea es usar números.
El papel tapiz va perfecto en la parte de adentro. Más aún si antes pintaste el mueble de un color oscuro y dentro colocas uno con colores neón o pastel.
¡No te olvides de los lados!
Si te hacen falta cajones, puedes hacerlos tu misma con huacales de madera. El truco para que se vean vintage, es elegir colores agradables a la vista y que combinen con el ambiente de la habitación o sala.
Con algunos abatelenguas puedes agregar diseño sobre ellos.
Tu mueble sin alma se sentirá vivo de nuevo con tan sólo poner un poco de empeño y pintura en él. Mira un claro ejemplo:
Píntalo de blanco y dale toques dorados. Un look muy trendy que combinará perfecto con tu habitación o negocio.
¡No te pongas límites! Ahorra, compra un poco de pintura y mándanos un inbox si es que necesitas un consejo sobre cómo combinar colores o qué pintura comprar.
Una paleta de azules te hará sentir mucha tranquilidad.
Todo depende de tu imaginación.
Puedes escribir frases o palabras lindas.
Si por el momento no quieres gastar tanto en nuevas manijas, usa estambre y copia esta idea.
Usa encaje para crear figuras hermosas. Un look ideal si amas los diseños de las tiendas de ropa que hay en los centros comerciales.