Outfits que se te van a ver súper chulos si tienes fleco

Si estos últimos días haz sentido un inexplicable deseo por hacerte un fleco, quiere decir que ya estás entrando en modo invernal y que sabes que necesitarás toda la ayuda posible por cubrir tu cuerpo del intenso frío. Hazle caso a tu instinto, es un look que va perfecto con la temporada y además tus outfits lucirán mucho más chulos a su lado.

Hoy te dejaremos una lista de atuendos que le van perfecto a este look. Así que ve a tu salón de belleza de confianza y toma como inspiración nuestras sugerencias de outfits.

Los gorritos tienen que ser el accesorio predilecto en esta temporada. No importa el largo de tu cabello, ni si tienes fleco o no. Pero este definitivamente le da mucho mas caché al asunto.

Sé que muchas de ustedes no se hacen fleco porque tienen el cabello muy delgadito o tienen poquito. Pues ese no es pretexto. El fleco no tiene porque ser súper tupido, checa qué lindo se ve así. Puedes ponerle un lazo y acentuar la belleza de su estilo.

Si tienes ganas de usar lentes de color, como rojo, amarillo, azules o rosas. Entonces hazte un fleco primero. Este accesorio se ve mil veces más dramático y chic con él.

Si amas vestir de negro, este es un look que debes considerar.

Si tienes fleco, puedes hacerte cualquier peinado, y este inmediatamente resaltará mucho más. Tus suéteres lucirán mil veces más cute.

Incluso si andas en mood despeinado o medio fachosón, te echará la mano para que no te veas tan desarreglada.

Vuélvete la sensación de la oficina. Te verás profesional pero mucho más juvenil.

Si tu graduación se acerca, es buen momento para considerarlo.

Un look preppy no está completo sin él.

Atrévete a cambiar de look antes de que termine el año, no te arrepentirás.

Te recomendamos

Tienes que ver