Muchas veces las mujeres dicen que los hombres son todo un rompecabezas que nosotras mismas debemos entender para poderlo ir armándolo y así entender lo que dicen.
Yo simplemente digo que son tontos y que un día no muy lejano, me provocará darles un golpe en la cabeza para ver si se les acomodan sus ideas. Aquí mis poderosas razones.
1. No pueden hacer 2 cosas al mismo tiempo.
Ejemplo: Si van en el automóvil y buscan una dirección, ellos en automático bajan el volumen del estéreo para poderla encontrar, ¿Oséa? .
Otro ejemplo: si están escribiendo no pueden platicar al mismo tiempo sobre algún otro tema, ya que si lo hacen terminan escribiendo otras cosas que ni al caso.
Por cierto, esto no lo digo yo, hay estudios que comprueban que es completamente cierto, las mujeres tenemos la capacidad de hacer más de una tarea al mismo tiempo.
2. No se fijan en algunos detalles importantes para nosotras.
Hay que admitirlo, la mayoría de hombres son poco observadores con nosotras, obvio se darán cuenta si traemos una mini o un escote, pero muy pocos hombres se fijan si nos hicimos las uñas, si nos cortamos diferente el cabello, si traemos nuevos zapatos, etc.
3. Desde tiempos inmemorables por más que se los pidas, no subirán el asiento del baño.
Yo he llegado a un punto en que prefiero no repetirlo una vez más, por más que lo pidas sólo lo podrán hacer una vez pero después se les olvida.
4. Son imprudentes.
Gran cantidad de hombres se les ocurre hacer o decir lo menos adecuado en el momento menos preciso.
Ejemplo: Si terminamos con nuestro novio al cual amábamos, a los 2 días ellos ya te están pidiendo que sean novios.
5. Cuando están entre hombres actúan como primitivos.
A esto me refiero que hacen cosas realmente arriesgadas, parece que hay una lucha por ver quien actúa mas estúpidamente y ver quién es el que se golpea mas duro. He llegado a pensar que así es como ellos quieren demostrar quién es el macho líder.
6. Cuando hay muchos hombres y ven a una mujer sola se sienten muy valientes.
Muchos hombres te dicen piropos en la calle o incluso vulgaridades cuando están con más hombres, pero si se encuentran solos, los muy miedosos no se atreven a decir nada. ¡Montoneros!
7. Los hombres modernos han perdido la capacidad sexy de saber arreglar cosas.
No estoy diciendo que no lo podamos hacer nosotras, pero antes era verdaderamente sexy que un hombre supiera cómo arreglar aparatos domesticos, poner enchufes de luz, plomería, etc.
(Creo que dí a notar mis fantasías reprimidas, una disculpa).
8. Si se enferman de la garganta, sienten que tienen una enfermedad terminal.
Son súper exagerados a la hora de enfermarse, lo utilizan de pretexto para no hacer nada y quedarse acostados viendo cualquier programa de tv.
9. Con sus gases contaminan más que una planta nuclear.
No sé por qué, pero coman lo que coman siempre tienen gases, hasta si toman agua.
10. Algunos no pueden cortar aún el cordón umbilical de de sus mamitas.
No te metas con sus mamás, ellas siempre serán la cosa mas sagrada en su vida. ¡Dahh!
11. Se duermen al ver películas.
No han visto completa una película desde 1990 debido a que sus obesos parpados caen sobre sus ojos, provocando que caigan en un profundo sueño al minuto 20 de la película.
12. Siempre critican a las mujeres por que manejan mal.
¡Esos consejos se los deberían dar a un espejo! Además de que no soportan que otro auto los revese, se sienten corredores de Formula 1.
13. Las únicas palabras que conocen para responder mensajes son: Ok, Si, No, Bye.
Ni si quiera un: Ten lindo día, te mando un beso.
14. Para ellos cualquier hombre más guapo que ellos es GAY, y si es más feo que ellos dicen que es un PERDEDOR.
Ojalá algún día salgan de su triste realidad.
15. Nada más porque sí.
Ahora vengo, iré a repartir unos cuantos golpes por la calle.
Si en tu vida tienes a un hombre que no haga todas estas cosas, por favor preséntamelo y dile que en mí tiene a una fiel seguidora.