14 Vestidos casuales que vas a querer aunque te la vivas en jeans

¡Hola chicas! Les cuento que el día de hoy ha sido uno de esos en los que se ha despertado dentro de mí esa “cosquillita” por imaginar cómo me vería si me vistiera diferente.

Durante la mayor parte de mi vida he sido de esas chicas que siempre acostumbran a vestir en jeans, lo que me llevó a buscar vestidos ‘casuales’ que posiblemente estaría dispuesta a usar para variar un poquito más en mi imagen. Me gustaron tanto todos estos que se me hizo buena onda compartirlos contigo, ¡espero que te gusten tanto como a mí!

Te los muestro para que tú también te hagas una idea de cómo es que te verías con ellos y te animes a comprar uno o dos en los próximos días.

Si vas a comprar alguno, piensa muy bien para qué ocasiones lo piensas usar más (escuela, salir con tu novio, a un bar, etc…) Eso te ayudará a elegir el mejor corte, tela, color y estilo. Si lo compras sin pensar estas opciones puede que jamás lo termines usando.

Otro punto importante de analizar es: la temporada.

Elige un vestido que puedas usar literalmente al siguiente día y no tengas que esperar durante varios meses para poder ponértelo. Elige colores que vayan bien con tu personalidad y que puedan combinar con los zapatos, botines, sneakers que ya tienes.

¿Cuál de todos va más contigo?

Te recomendamos

Tienes que ver