13 Uñas que creo es mejor vayas aprendiendo cómo hacerte

En el momento que hacemos este post estamos en cuarentena, por lo cual, todas debemos cumplir con la responsabilidad de quedarnos en casa y hacer todo lo posible para mantener una actitud positiva ante tremendo problema. Y una manera de hacerlo, es buscando actividades que nos entretengan y nos hagan aprovechar el tiempo de la mejor manera. Así nuestro aburrimiento se irá, al igual que las ganas de pelear con todos los que nos rodean en casa (jaja).

Es por eso que aquí te dejo unos diseños de uñas realmente lindos que podrías comenzar a investigar cómo es que se pueden hacer. De hecho una idea podría ser pedir un kit por medio de Amazon para arreglarlas y así comenzar a aprender una nueva actividad que en un futuro te podría ahorrar muchísimo dinero.

¿Qué opinas de ellas? A mí me encantaron.

Algunas parecen realmente sencillas de hacer. Obviamente al momento de llevar todo a la práctica podría ser todo un problema. El punto es divertirte e ir perfeccionando poco a poco cada uno de tus diseños y resultados.

La cuarentena podría bajonearte, pero no permitas que ella gane. Busca cosas que te inspiren y dedica ese tiempo que siempre juras “no tener” para demostrarte a ti misma de lo que eres capaz.

Presume tus estilos y resultados en tus redes, no dudo que terminando todo este problema muchas amigas te pedirían que les ayudarás con su mani.

Hay un estilo para cada una, ¿tú con cuál te quedas?

Te recomendamos

Tienes que ver