El amor desde la mirada de una adolescente enamorada

El amor es el motor de este mundo, todas y todos tenemos una idea bastante clara de qué es, pero cada uno lo siente de distinta manera. Es por eso que hoy queremos compartirles un artículo que una eslamodita como ustedes nos hizo el favor de enviarnos.

El amor visto dese el punto de una chica enamorada, que decidió abrir su corazón y compartir su sentir. Espero les guste y se identifiquen con él.

Llegó a mí un día inesperado y solamente bastó mirarlo una vez para saber que era él, que no podía ser otro, bastó posarme en sus oscuros ojos para darme cuenta de la realidad, me bastaron unos minutos para saber que no podía dejarlo ir, fue en ese instante cuando pude comprenderlo.

El amor es buscarlo entre miles de rostros, amor es encontrarlo. Amor es mirarlo por la ventana, mirarlo desde lejos ansiosa de que sus ojos se dirijan hacia ti. Amor es el vacío que se me forma en el estómago cuando está cerca, es el acelerado latido de mi corazón cuando pasa junto a ti.

suspiros

Amor es hablarle a tus amigas sobre él en todo momento, es seguirlo con la mirada sólo para verlo unos segundos más. Amor es querer ir hacia él, hablarle, abrazarle, tomarle de la mano, es querer decirle todo lo que sientes, son las nauseas y los nervios.

Amor es la sonrisa ingenua que se dibuja en tus labios cuando alguien pronuncia su nombre, cuando su rostro aparece en tu mente, uno que contiene mil y un defectos, pero, que para ti sólo contiene el rostro que te hace suspirar.

my heart

Amor es el deseo de su cercanía, es pensar en el olor de su perfume e imaginar el tacto de sus manos, es admirar cada centímetro de su cuerpo solamente porque es de él. Amor son los ridículos nervios que me invaden cuando lo veo cruzar la puerta, es tomar valor y perderlo un segundo después, es ensayar una vez más las palabras que le quieres decir, es la desesperación de no poder ir hacia él.

Amor es la incapacidad de poder sacarlo de tu mente, es perderte en historias inventadas en las que compartimos un espacio de nuestras pequeñas vidas, es repetir su nombre una y otra vez hasta que se convierta en tu sonido favorito.  Amor es mirarlo como si fuera el mayor de los superhéroes, es pensar que no hay nada después de él, es dejar que las horas corran para poder mirarlo unos cuantos segundos.

suspirando

Amor es tomar el valor y escribirle, es esperar ansiosa que los segundos pasen para recibir su respuesta, amor es la mano temblorosa al abrir el mensaje. Amor es desvelarse sólo para hablar con él, amor es no conciliar el sueño cuando se despide.

Y es en esas noches de solitario insomnio cuando me doy cuenta de que el amor, eres tú.

Escrito por Diana Puga.