Tener ondas sexys en el cabello no tiene porqué quitarte demasiado tiempo, bastan unos segundos y la técnica correcta para darle ese sensual volumen que las chicas siempre buscamos para nuestra cabellera.
Checa cómo puedes lograrlo en minutos.
Cuando imaginamos un cabello con ondas siempre nos vamos a los extremos, a esos rizos súper apretados y de salón de belleza. Pero no tienen porque siempre ser así, hay rulos más casuales que puedes usar todos los días, como por ejemplo estos.
Separa tu cabello entre cuatro o seis dependiendo de qué tantos rulos quieras en el cabello. Hazlos trenzas y pásale la plancha por encima varias veces. Des hazlas y listo.
Haz varias trenzas en tu cabello utilizando una mascada, quedarán más apretadas y el resultado será genial. Cepíllalas un poco, acomódalas con tu mano y disfruta del volumen.
Hazte rulos gruesos como los haces de costumbre, usa un peine para separar el cabello y al final acomódalo hacia abajo con ayuda de tu plancha.
Mira que sencillo es lograr un cabello de sirena.
Trata de tomar mechones delgados para obtener este efecto.
Este es un poco más complicado. Es recomendable para chicas con poco cabello y además cortito. Tienes que enrollar mechones usando pasadores, y luego pasarles la plancha.
Hazte una coleta, sepárala en dos o tres dependiendo de cuánto cabello tengas y haz unos rulos apretados. Des hazla y disfruta el resultado.
Usa tus manos y algún fijador para darle el toque final.
Te va a encantar hacerlo.