10 Películas que toda chica amante de la moda tiene que ver

Todos usamos ropa ¿cierto? pues eso basta para que estemos ligados, queramos o no, a la moda. Pero si tú definitivamente la amas y la haz hecho parte esencial de tu vida, entonces no te puedes perder estas maravillosas películas.

Ve a preparar botana que este maratón se va a poner súper bueno.

El diablo viste a la moda

Miranda Priestly es la mujer más poderosa y temida en el mundo de la moda, maneja la revista Runway que es la biblia en New York. Andy no sabe nada de moda y tiene un estilo deplorable, pero aún así consigue el puesto de su asistente, lo que les cambiará la vida para siempre a ambas.

prada

Loca por las compras

Rebecca Bloomwood una adicta a la moda y a las compras, sueña con escribir en una revista de modas, pero por azares del destino logra entrar como redactora en una revista de finanzas de la misma compañía. Lo que le da la idea de seguir para cambiarse de revista, pero su adicción a las compras la llevará por otro camino.

loca por las compras

Coco antes Chanel

Esta película cuenta la historia que llevo a Coco Chanel a la inmortalidad en el mundo de la moda. Una niña huerfana que emprende un viaje que cambió la historia de la humanidad.

coco

Zoolander

Derek Zoolander está en la cima del mundo de la moda tras haber sido coronado tres veces seguidas como top model. Está a punto de recibir su cuarto trofeo cuando un modelo más joven le arrebata el triunfo.

Zoolander

The semptember issue

Es un documental del mundo de la moda en donde Anna Wintour es el centro de atención. Es impactante, inesperado y revelador.

The semptember issue

Sex and the city

Esta película es la secuela de la famosa serie del mismo nombre. En ella las amantes de la moda se verán regocijadas con todos los hermosos atuendos de las protagonistas.

Sex and the city

Valentino el último emperador

Se trata de un documental del mundo del famoso Valentino, es un retrato que muestra por qué es que se convirtió en un emperador de la moda.

Valentino el último emperador

Clueless

Las dos chicas más populares del instituto de Beverly Hills quienes están más preocupadas por lo que se pondrán que por las notas de la escuela, te llevarán de la mano en una aventura de amor, amistad y moda.

Clueless

Bruno

Bruno es un gay que presenta el mejor programa de moda en Alemania, es despedido y decide viajar a Estados Unidos para lograr el éxito. Quiere ser más conocido de Adolf Hitler, está obsesionado con la moda y hará que mueras de risa.

Bruno

Gia

Es una película basada en la vida de Gia Marie Carangi, una supermodelo de los años 70. Gracias a su belleza y su falta de pudor la lanzan al estrellato después de un desnudo.

Gia

Te recomendamos

Tienes que ver