Convierte tu pared en un collage para tus selfies

La moda VSCO tiene tendencias viejitas como lo indie o hippie, por eso es complicado hacer selfies de este arte, pues buscar un spot vintage es bastante difícil ¡Deja de buscar! Pues tu aburrida pared puede convertirse en un collage y tu nuevo fondo de selfies favorito.

Compra posters, busca con tus primas mayores, seguro ellas tienen de sobra, también en bazares o cines alternativos.

Páginas coloridas de libros retro, visita una librería y busca revistas o libros en oferta, las ilustraciones te van a fascinar.

Collage monocromático, junta impresos, fotos, posters y páginas de revistas del mismo color, por ejemplo rosa aesthetic.

Pinturas en canvas u hojas, consigue algunas pinturas, cartulinas y ponte creativa, entre más coloridas mejor.

Pinturas en CDs viejos, debido a que ya nadie usa estos discos, úsalos como decoración para tu habitación, ya sea solos o con pinturas.

Clavos para tus bolsos coloridos, así matas dos pájaros de un tiro, tienes un fondo nuevo y evitas el desgaste de tus bolsos.

Collage estilo doll, si te identificas como una doll girl, busca revistas o imprime fotos que vayan ad hoc a tu estilo.

Cosas frikis, cada que visitas una convención, intenta comprar posters, portadas o dibujos de tus gustos raros y aesthetic.

Collage con plantas, sean naturales o artificiales, pues da un efecto indie y llena los espacios vacíos.

Páginas de libros extraños, así es, los que siempre están de oferta en las librerías, esos que nadie compra porque están en otro idioma o son raros.

Impresiones uniformes, en caso de ser obsesiva compulsiva, manda a una imprenta de fotografías imágenes vsco en lugar de fotos.

Capirotada de elementos, usa texturas como hojas, abanicos, telas y stickers para darle más vida y volumen a tu collage.

Te recomendamos

Tienes que ver