De vez en cuando una noche de chicas no viene mal. Es un buen momento para chismear, divertirse y hacer locuras con las amigas. Pero para que tu fiesta sea todo un éxito y la pasen de lo mejor hay que planear un poquito, y estas 10 ideas te darán justo lo que necesitas.
Karaoke
No necesitas un equipo profesional, bastará la letra de la canción en el celular, un cepillo a manera de micrófono y toda la actitud para dar tremendo concierto a tus amigas.
Juegos dulces
Los juegos reveladores simplemente no pueden faltar. Pero puedes hacerlos más divertidos y ricos si usas dulces en ellos. Por ejemplo, puedes darle a cada color un tipo de confesión.
Una buena botana
La botana no puede faltar, así que ármate con buena comida chatarra o hazla tú misma. Un sartén lleno de chocolate y malvaviscos no le cae mal a nadie.
Desfile de moda
Pueden crear su propio desfile de moda. Inventen nuevos estilos, desfilen y hagan locuras ¡nadie las verá! así que se vale divertirse a lo loco.
Uñas divertidas
Si van a pintarse las uñas, háganlo aún más divertido. Una ruleta que decidirá el color y cuantas uñas pintarás con él. Así obtendrán el manicure más divertido.
Celular prohibido
Dejen el celular en una canasta, olvídense de él por un rato y disfrútense entre ustedes. Verás que después de un rato ni se acuerdan de él.
Mascarillas
Las mascarillas son casi obligatorias en una pijamada, así que cúbranse el rostro de aguacate y mientras lo dejan reposar vayan directo al karaoke.
Set de maquillaje
No se trata de quedar hermosas sino de verse divertidas y graciosas. Deja que una amiga te pinte como quiera y luego tu haz lo mismo con otra de tus amigas. Las fotos quedarán geniales.
Duerman en el piso
El chiste de una pijamada es que todas se queden a dormir en el mismo sitio, así que armen un campamento en la habitación y acomódense como puedan, es parte del encanto.
Ronda de películas
Y para finalizar, ponganse cómodas y hagan una ronda de películas, pueden empezar con una romántica y terminar con una de terror.