10 Deliciosos productos chatarra que son veganos y tú ni en cuenta

Si eres vegana o estás pensando en serlo, sabes que has tenido o tendrás que renunciar a muchísimos alimentos que antes te gustaban o que realmente adorabas, y entre ellos yo sé que muchos de los que te preocupan son esos deliciosos productos chatarra que te acompañaban viendo pelis o en tus momentos de antojo y bajón emocional.

Bueno, pues te traigo una excelente noticia, no tendrás que renunciar a todos, porque muchos de ellos siempre han sido veganos y tú ni en cuenta. Chécate esto porque te va a alegrar el día.

Chocolate abuelita

Así es, aunque usted no lo crea, el chocolate abuelita no contiene leche. Así que si eres vegana, simplemente puedes hacerlo con leches vegetales, con agua o bien, comértelo a mordidas.

Jarabe de chocolate Hershey’s

¿Cuántas veces no agarraste este bote y lo vertiste directo en tu boca? Bueno, pues no tiene por qué dejar de hacerlo, esta delicia no contiene leche.

Triki – Trakes

Ni leche, ni huevos ni mantequilla ¡completamente veganas y deliciosas!

Barritas Marinela

No sé ustedes pero yo estoy llorando de alegría. Estas galletas son mis favoritas, y ahora mucho más al saber que son veganitas.

Canelitas

¡Dios existe! ¡Gracias Dios mío por no llevarte a las canelitas del lado de los carnívoros.

Sabritas clásicas

¡Vengan a mi Sabritas de mi vida!

Sour Patch

Como sabrás, las gomitas provienen del colágeno extraído de huesos de animales. Pero estas gomitas no, así que son veganas al 100%.

Galletas Ritz

Aunque saben a mantequilla no la contienen, ese sabor es artificial.

Fritos limón y sal

Ufff! Delicia de los dioses veganos.

Pringles original

Ven, tienen muchas opciones para seguir botaneando a gusto.

Te recomendamos

Tienes que ver