10 Cortes de cabello que serán tendencia este 2021

Si eres de las que comienza el año con un look nuevo, entonces necesitas ver los 10 cortes que este 2021 se harán tendencia. Así que si te gusta ir a la vanguardia e innovar, elige el que más te guste y mejor te acomode, porque es imposible errar.

Pixie

Un corte hermoso que no muchas se atreven a hacer. Pero si tú eres de las que mira más allá de los estereotipos y prejuicios que engloban al cabello de una mujer, entonces este año conviértete en una chica pixie.

Corte tazón

Aunque no lo crean, el corte que a algunas nos hicieron de niñas usando una olla como molde ha regresado. Sé que no será el favorito del año pero sin duda es el más original.

Micro melena

No sé si este corte sea tendencia este año por la serie ‘Gambito De Dama’ pero es en lo único que pude pensar al verlo en la lista. No sé ustedes pero estoy muy tentada a que este sea mi look este 2021.

Blunt Bob

Un corte menos arriesgado pero igual de estilizado. Si te entra esa ansia de querer cortar tu cabellera, esta es una opción segura.

Medium Bob

Y si hablamos de seguridad, bueno, este corte clásico está más que garantizado en contra de arrepentimientos.

Swag con fleco

OMG! Cuando lo ví me enamoré de inmediato. Sin duda un estilo macado por tendencias retro que ha llegado a apoderarse de este año. Ya verán que este se vuelve uno de los populares entre las influencers más arriesgadas y fashion.

Fleco recto

Si tienes ganas de hacerte flequillo, entonces este año es tu año. Estarán en tendencia a todo lo que dan, así que hazlo ya pero con un profesional.

Baby Bang

Un tipo de fleco bastante criticado y poco valorado. Sin duda no es para todas, pero si te atreves a hacerlo, conocerás una nueva faceta de ti misma.

Fleco abierto

Este look puedes adoptarlo unos meses después de haberte hecho un fleco recto o un baby bang, lo dejas crecer y ¡pum!, otro look en tendencia en automático.

Melena extra larga y degrafilada

Si tienes el cabello súper largo y ni loca piensas cortarlo este año, mantente tranquila que seguirás en tendencia. Sólo asegúrate de que no se vea demasiado recto.

Te recomendamos

Tienes que ver