Trucos de maquillaje para obtener unas pestañas súper largas

Yo no conozco a ninguna chica que no quiera tener unas pestañas más largas y gruesas. Todas las mujeres queremos a como de lugar, destacar nuestra mirada y hacer que nuestros ojos se vean más grandes y seductores.

Así que por eso, hoy les traigo unos tips súper buenos que nos ayudarán a obtener las pestañas que siempre hemos deseado.

Cepíllalas

Hay de dos, puedes conseguir un cepillo especial para pestañas, o bien reutilizar el cepillo de ese rímel que ya se te acabó. Cepíllalas antes de enchinarlas y después de haberlas rizado, así las separarás y evitarás que el rímel las junte creando una mega pestaña.

Ponles un poco de polvo

Con ayuda de una brocha pequeña o bien un cotonete, aplica un poco de polvo compacto sobre tus pestañas ya rizadas, arriba y abajo. Esto hará que a la hora de aplicar tu mascara, se vean más largas y voluminosas.

polvo pestañas

Aplícales primer para pestañas

Los primer logran darle más forma y grosor a las pestañas. Es como una máscara pero sin color que te dará esas pestañas espectaculares que tanto deseas.

No las enchines cuando ya las has pintado

Muchas de nosotras enchinamos nuestras pestañas, aplicamos una capa, dejamos secar y volvemos a enchinar para repetir el proceso. Lo que no sabes es que esto sólo debilita tus pestañas, lo que ocasionará que se caigan.

pestañas pintadas

Dos capas de dos tipos de rimel

Lo que hago y me ha funcionado muy bien es tener dos tipos de mascara. Una que sea para alargar y otra que dé volumen. Así, enchino mis pestañas, aplico la mascara para alargar, dejo que seque y aplico una segunda capa del rímel que da volumen.

Aceite de almendras por las noches

Tus pestañas necesitan tratamientos para recuperarse de los químicos que le pones todos los días. Así que dales una mascarilla de aceite de almendras todas las noches, duérmete con ella para nutrirlas mejor.

aceite pestañas

Aplícale calor al enchinador

Para que no tengas que enchinar mil veces las pestañas, aplícale calor con la secadora de cabello o bien con un encendedor, y enchínalas cuando el rizador este tibio.

Despíntalas siempre

No te duermas con los ojos pintados, tus pestañas se volverán quebradizas y no les permitirás regenerarse y crecer.

despintalas

No uses rímel a prueba de agua

El rímel a prueba de agua sólo está indicado cuando de verdad someterás a tus pestañas a la alberca, el mar o a un ambiente muy húmedo. Si lo usas diario debilitarás tus pestañas como no tienes una idea.

Consume vitamina E

Consume alimentos ricos en vitamina E o bien algún suplemento que la contenga, esto las hará crecer más rápido y mucho más fuertes.

Te recomendamos

Tienes que ver