Ideas de cómo vestir para el trabajo si andas en tus veintes

Pensar en qué nos pondremos para nuestro trabajo, es una de las cosas que más estrés nos provoca a muchas mujeres. Y no es para menos, pues necesitamos algo que sea cómodo, que vaya perfecto con la imagen de la empresa, y lo más importante… ¡Con nuestra personalidad!

Es por eso que si eres una chica joven, que está comenzando una nueva etapa en el mundo corporativo, te quiero mostrar algunos outfits en los que te puedes inspirar para así lograr una excelente impresión en tu trabajo y quién sabe, hasta un aumento en poco tiempo.

Recuerda que tu imagen, es tu carta de presentación. Y si la cuidas, a la empresa en la que trabajas, le convendrá tenerte con ellos y no dejarte ir. ¡Espero te gusten!
look para el trabajo en oficina

Si andas en tus 20´s o 30´s, deja que tu edad sea el pretexto perfecto para intentar cosas que posiblemente una señora de 50 años, ya no haría. Atrévete a usar un look elegante pero trendy que refleje tu personalidad.

look de oficina

cardigan sueter con flats

trabajo flats

No subestimes el poder del animal print… ¡Jamás!

negro rojo

Usa tonos que te hagan lucir fresca y creativa. Un acierto es no maquillarte en exceso el rostro y mejor poner toda tu apuesta en el vestuario. Darás a notar seguridad y confianza a tus jefes.

look para el trabajo oficina mujer

blanco a la oficina
Encuentra un balance entre lo creativo, elegante y casual.

looks joven trabajo
trabajo blazer trabajo linda

Si la empresa en donde trabajas es bastante “cool” con la política de la ropa, atrévete a usar accesorios o prendas en neón. Recuerda que estos colores son solamente para dar luz y personalidad, no los debes sobrecargar.

moda neon

Personalidad al 100% con este look.

looks trabajo

¿Cuál de todos ellos te vas a animar a intentar?

oficina trabajo

 

 

 

 

Te recomendamos

Tienes que ver