Ejercicios para que tus bubis no miren hacia el suelo

Cuando decidimos ponernos en forma, siempre pensamos en deshacernos de esas lonjitas que se han asentado en nuestra cintura, de reducir muslos y de reafirmar glúteos. Pero nunca pensamos en nuestras bubis, si bien estas no están hechas de músculos, sí que hay músculos a sus alrededores, que si los ejercitamos nos ayudarán a que estos se vean más firmes y lindos.

Así que si no quieres que comiencen a verse flácidos, es momento de que les crees una rutina de ejercicios. Recuerda siempre calentar antes y comenzar poco a poco para no lastimarte. Lo ideal es que hagas tres series de 5 repeticiones cada una y con cada ejercicio y vayas aumentando conforme ganes fuerza.

Si no tienes mancuernas, no importa, no es pretexto para dejar que tus bubis pierdan firmeza. Llena dos botellas chicas de refresco con tierra o piedritas y listo.

Recuerda mantener siempre recta la espalda para evitar lesiones y que el ejercicio surta efecto.

La ventaja de todos estos ejercicios, es que no sólo reafirmarás la zona de tu pecho sino también espalda y brazos. Así que tendrás más beneficios de los que esperabas.

No es necesario que tengas aparatos de gimnasio. Puedes comprarte unas ligas en cualquier supermercado o hacer este ejercicio sosteniendo algo pesado.

Súper sencilla y mega efectiva.

¡Vamos que sí se puede!

¡Ya casi acabas!

Te recomendamos

Tienes que ver